Cantante Álvaro Rod fue internado en la Villa Panamericana por COVID-19

El joven cantante de salsa ingreso el pasado viernes 24 de septiembre a la Villa Panamericana tras presentar síntomas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Rod enfocado en su carrera musical internacional
Álvaro Rod enfocado en su carrera musical internacionalCrédito: Difusión

El joven cantante Álvaro Rod dio positivo por COVID-19 y tuvo que ser internado en el complejo Villa Panamericana de Villa El Salvador, donde es atentido por el personal de salud.

El cantautor de "Dime cómo hago" fue diagnosticado de este virus la semana pasada luego que presentara síntomas fuertes, como dolor de cabeza, fiebre, entre otros, y el viernes 24 de setiembre, por la noche, lo llevaron a la villa deportiva para que guarde cuarentena.

Además, el artista peruano decidió aislarse de su casa para poner a buen resguardo a su madre y que no sea víctima del coronavirus.

En breves declaraciones, Rod aconsejó que nadie baje la guardia con esta enfermedad.

"Este virus es muy terrible. La pasé muy mal los primeros días, pero poco a poco me estoy recuperando. No se confíen a los que no les han dado, al contrario sigan cuidándose", dijo.

Cabe señalar que Álvaro Rod había regresado a los shows presenciales por todo lo alto cantando el tema "Vivir lo nuestro" con la puertorriqueña La India en el concierto Salsa Bicentenario.

Asimismo, su carrera musical seguía en ascenso luego que sus nuevos temas "Dime cómo hago" y "Escúchame mi amor" se convirtieran en los más escuchados en las radios nacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...