Will Smith tranquilo con su matrimonio con Jada Pinkett: “No puede ser una prisión”

Contento. El conocido actor Will Smith se mostró más que tranquilo con su relación junto a Jada y afirmó que ven las cosas de una forma más abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Will Smith tranquilo con su relación junto a Jada Pinkett.
Will Smith tranquilo con su relación junto a Jada Pinkett.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

No se hacen problemas. Will Smith y Jada Pinkett fueron noticia hace unos meses por sus supuestos problemas en la relación, esto pese a aclarar que están tranquilos y que su matrimonio es fuerte.

Will ahora vuelve a ser noticia, pues afirmó que su matrimonio dio un paso adelante, evolucionando así, a una unión con mayor libertad en el futuro.

"Jada nunca creyó en el matrimonio convencional", contó Smith. "Jada tenía familiares que tenían una relación no convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí", reveló la estrella de Hollywood sobre su esposa.

Además, reveló que le costó mucho aceptar el tipo de relación que mantendrían por lo que no lo aconsejó a cualquiera. "No sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie". “Las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor", sumó.

Sumada a su revelación, Will Smith confesó que se encuentra tranquilo pese a los escándalos del pasado, pues tras hacerlo público, él y Jada se dieron cuenta que no podían vivir sin el otro.

elpopular.pe

Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en cuarentena

El actor norteamericano Will Smith sorprendió a sus seguidores al reunir a gran parte del elenco que formó parte de la exitosa serie de los años 90, 'El príncipe de Bel-Air'.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete anunció a sus seguidores que había preparado una videollamada con sus antiguos compañeros de reparto usando la aplicación para videollamadas Zoom.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...