Transformers 7: Anthony Ramos comió una hormiga peruana en la selva: "No estuvo tan mal"

Les gusta probar cosas nuevas. Anthony Ramos está en la selva con el equipo de Transformers filmando la entrega número 7 y aprovechó en probar este insecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Anthony Ramos se encuentra en la selva peruana con el equipo de Transformers filmando la nueva entrega, y aprovechó en probar el conocido insecto.
El actor Anthony Ramos se encuentra en la selva peruana con el equipo de Transformers filmando la nueva entrega, y aprovechó en probar el conocido insecto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / transformers

Inaudito. La película Transformers sigue su curso en nuestro país Perú grabando su séptima entrega, y sus actores no han dejado de probar todo lo que pueden, así se trate de platillos extremadamente raros para otros en países extranjeros y así lo demostró Anthony Ramos.

El joven actor de Hollywood utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encontraba en un restaurante de comida nacional, y sorprendió al revelar que comería un inesperado platillo.

Desde la selva peruana, Anthony Ramos se mostró ante sus seguidores comiendo un conocido insecto: La hormiga peruana, y antes de meterla a su boca reveló cómo lucía el manjar.

"Esto es una hormiga, una hormiga frita, aquí va … wow, no estuvo tan mal, lo voy a bajar con un Pisco Sour. Ah, estuvo bueno", dijo, luego tomando una copa de Pisco Sour.

A pesar de que nunca la había probado, Anthony Ramos no estuvo disgustado por el sabor de la hormiga peruana, y no tuvo mejor forma que terminar el momento con el trago nacional más conocido. ¿Qué otra cosa más probará la estrella de Transformers?

Transformers grabó en Machu Picchu

Después de varios días en el ombligo del mundo, Cusco, específicamente en Machu Picchu, las grabaciones de la película Transformers 7 terminaron y es que luego de haber pasado por unos días de lluvia, ya el equipo de producción posee todas las imágenes que darán de qué hablar.

Según informó un diario local, este lunes 13 de septiembre, exactamente por la noche, fueron los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback quienes regresaron junto a un equipo a la ciudad del Cusco. Mientras que el director Steven Caple Jr. se trasladó por la mañana.

Transformers 7: Estos actores ya iniciaron grabaciones en Perú

La película Transformers: El despertar de las bestias, de Paramount Pictures, grabó algunas escenas en nuestro país específicamente en Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas y Abra Málaga, para luego dirigirse a la región San Martín, exactamente en Tarapoto para dar por terminado su travesía por el Perú.

A nuestro país no solo llegaron miembros de la filmación, también lo hicieron los del reparto como los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes grabaron en la ciudadela inca sus primeras escenas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...