Maricarmen Marín emocionada por celebrar su primer primer cumpleaños con su 'pancita' [VIDEO]

Una fecha diferente. Maricarmen Marín confesó que ahora todo es distinto para ella y que le alegra pensar en su futuro con su bebita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín comparte en redes sociales sus sentimientos encontrados.
Maricarmen Marín comparte en redes sociales sus sentimientos encontrados.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Los días más bonitos. Desde su cuenta oficial de Instagram, Maricarmen Marín reveló cómo se siente al recibir su primer cumpleaños estando embarazada.

“Para los que me conocen y siguen en redes, saben que desde niña lo más emocionante es mi cumpleaños, siempre me ha encantando celebrarlo, siempre me ha encantando disfrutarlo”, dijo para sus seguidores de Instagram.

“Desde hace unos años atrás, mi cumpleaños me recuerda y conecta a mi mamá, me recuerda la hora en la que nací (…). Siempre me dio mucha curiosidad y siempre pienso en ella”, añadió con un semblante tranquilo.

Maricarmen Marín emocionada en esta nueva etapa

Luego de recordar los bellos momentos con su mami, Maricarmen Marín confesó que este cumpleaños la tiene pensando en el futuro, el cual, añora junto a su bebé y esposo.

“Ahora, este cumpleaños es súper especial y no se va a repetir, porque me toca embarazada, así que ha disfrutar este momento especial, porque son momentos únicos en la vida”, dijo.

“El imaginarme cómo van a ser los cumpleaños o las fiestas importantes de aquí en adelante, me llena de una emoción que nunca imaginé sentir. Tengo muchas fotos en mi cabeza de lo que quiero construir con mi familia, de lo que quiero hacer y me llena de emoción”, sentenció muy contenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...