Magaly comparte publicación de su reencuentro con Antonio Pavón: "Recuerdos de Sevilla" [VIDEO]

La presentadora Magaly Medina compartió un video de su viaje a España donde se reencontró con Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina comparte video de Antonio Pavón cantando en España.
Magaly Medina comparte video de Antonio Pavón cantando en España.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Magaly Medina durante su viaje a España se reencontró con Antonio Pavón y pasaron todo el día juntos a lado de sus respectivas parejas en el entorno familiar del torero.

Pero lamentablemente la popular 'Urraca' solo viajó hasta el viejo continente por una cortas vacaciones porque debía regresar a Perú para conducir su programa nocturno.

Por ello, ni bien pisó suelo peruano decidió compartir un video donde se ve a Antonio cantando en la reunión familiar al que asistió la presentadora junto a su pareja Alfredo Zambrano.

En el clip se oye al ex de Sheyla Rojas festejando al son del Flamenco, mientras otras personas lo acompañan con la guitarra y generando música con las manos. "Recuerdos de Sevilla", se lee en el texto que acompaña el post.

Recordemos que Antonio Pavón tiene una relación con Joi Sánchez con quien pasa momentos muy románticos, el último momento en el que pasaron muy juntos fue una noche en la que estuvieron acompañados por mariachis.

Magaly a Ethel por decir que no tiene tiempo para sus hijas: “Tu mami te regala los programas”

En el último programa de Magaly Medina, la popular conductora se mostró más que indignada tras el llanto de Ethel Pozo quien lloró afirmando que no tiene tiempo para sus hijas.

Magaly Medina le hizo un singular pedido. “Ethelcita, si tienes tanto sentimiento de culpa, no puedes con eso y te agarra el lloriqueo, te recomiendo hijita que de verdad te vayas a tu casa porque nadie te va a extrañar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...