Latin Grammy 2021: Camilo se planta como favorito y lidera lista con 10 nominaciones

Dejó a todos asombrados. Camilo sorprendió a sus seguidores siendo nominado con 10 estatuillas en los Latin Grammy 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo arrasa con las nominaciones en los Latin Grammy.
Camilo arrasa con las nominaciones en los Latin Grammy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Bigotes arrasó. Camilo sacó chispas y parte como el gran favorito en la 22 edición de los Latin Grammy. Esta ceremonia se llevará a cabo en pocos meses, el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

La sorprendente noticia fue anunciada por la Academia Latina de la Grabación quienes revelaron hoy martes las nominaciones de los premios más importantes de la música en español y portugués.

El cantante colombiano, conocido por su singular estilo y autor de "Mis manos", el cual fue nominado como álbum del año, también de su tema "Vida de rico" salió como el gran artista con 10 nominaciones.

Siguiendo a Camilo aparece el gran y reconocido cantante Juan Luis Guerra, con 6 candidaturas, mientras que otro talento en alza, C. Tangana, logró 5 nominaciones.

elpopular.pe

Así inició la historia de amor de Evaluna y Camilo que los llevó al matrimonio

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry protagonizaron uno de los matrimonios más anhelados de los últimos años. La joven pareja luego de 5 años de relación decidieron unir sus vidas para siempre en medio de una ceremonia religiosa que fue celebrada por todos los asistentes.

La hija menor de Ricardo Montaner, antes de llegar al altar mantuvo una relación con el cantante colombiano por cinco años. Luego de esto, él le hizo la propuesta de matrimonio en una de las pedidas de mano más románticas, en medio de una sala de cine, proyección de un contenido especial e inédito y toda la familia de ambos escondidos, le dio un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...