Ivana mostró detalles inéditos del increíble cuarto de su bebé a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

La influencer y futura mamita Ivana Yturbe está más que emocionada por estrenar la habitación de su primogénita y así lo demostró con tiernas historias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo se ve? Ivana Yturbe mostró detalles inéditos de la habitación de su pequeña.
¿Cómo se ve? Ivana Yturbe mostró detalles inéditos de la habitación de su pequeña.Crédito: Composición El Popular

Cuenta los días para conocer a Almudena. A través de Instagram, Ivana Yturbe se mostró emocionada al revelar que si bien es cierto ya cada vez falta menos para el nacimiento de su primera bebé con Beto Da Silva, no dudó en mostrarle a sus seguidores cómo será la habitación de la pequeña.

“En esas estoy, ha sido una locura. De hecho, primero empecé a trabajar con una empresa súper informal, que nada que ver, pero ahora estoy con un equipo maravilloso, de verdad que tengo los mejores aliados, así que voy avanzando de a poquitos”, inició mencionando en sus historias a través de redes sociales.

“La próxima semana espero ya estar más avanzada con el cuarto de Almu”, comentó poco después de haber dado los primeros detalles de la habitación de su primera hija con Beto Da Silva.

“Espero de todo corazón que sea parto natural, de hecho es para lo que me estoy preparando. Pero definitivamente lo que Diosito quiera y al final lo que el doctor vea que es mejor para mi baby”, añadió para finalizar desde sus redes sociales.

Cabe señalar que Ivana Yturbe también dejó de asistir al programa de En boca de todos. Recordemos que su última participación la sorprendieron con un segundo baby shower para su bebé.

Ivana Yturbe revela su bebé quiere nacer: “Quiere venir antes de tiempo”

Reapareció en vivo. La reconocida modelo Ivana Yturbe causó una gran preocupación entre sus seguidores de las redes sociales luego de mantenerse ausente por varios días. Al fina, la figura pública reveló que se encontraba con reposo.

Este lunes 27 de septiembre, la exchica reality decidió enlazarse con En boca de todos para contar las razones por las que debe cuidar su avanzado embarazo semanas antes de tener en sus brazos a su bebé.

"Cada día más agotada. Almu como que ya quiere venir antes de tiempo, pero tiene que cumplir con algunas cosas como el peso. Tengo que hacer reposo hasta que el doctor me de el alta para estar de nuevo con los antojitos", contó.

Al parecer la primera hija de Ivana querría llegar antes de la fecha planeada. Recordemos que la conocida figura pública celebró en una costa fiesta su baby shower junto a esposo, familia y amigos cercanos.

elpopular.pe

¡Qué linda tía! Brunella Horna le regaló cuna de bronce a bebé de Ivana Yturbe

Desde En Boca de TodosIvana Yturbe hizo semejante revelación sobre una de las postulantes a ser madrina de Almudena y es que Brunella Horna le hizo un tremendo regalo que no olvidará jamás. ¿De qué se trató?

Según contó para las cámaras de En Boca de Todos, Ivana no dudó ni un segundo en resaltar lo buena amiga que es Brunella para ella, además de resaltar el hermoso regalo que le hizo llegar a su nena.

"Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado (...) es una cuna de bronce. Es el lugar donde siempre va a estar Almu, y se le agradece a la tía Brunela porque se ha portado muy lindo con mi bebé”, comentó Ivana bastante feliz.

Por otro lado, en el informe y algunas fotografías del evento se mostraron detalles de este bello regalo que habría costado alrededor de 2 mil soles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...