Kiara Laos, hermana de Flavia, revela que la becaron en la universidad por 'chancona'

Desde sus stories en redes sociales, Kiara Laos, hermana de la actriz Flavia Laos, dejó en claro que ella sí se esfuerza durante sus clases en Estados Unidos.

Kiara Laos, hermana de la actriz Flavia Laos, reveló su faceta de buena estudiante.

Kiara Laos, hermana de la actriz Flavia Laos, reveló su faceta de buena estudiante.

Crédito: Composición El Popular

Toda una destacada estudiante. Desde sus redes sociales, la hermana menor de la actriz Flavia Laos, Kiara Laos, reveló para sus fans, en un divertido juego de preguntas y respuestas que le va tan bien en los estudios que está becada nada más y nada menos que en Estados Unidos.

Según reveló Kiara, ella obtuvo un Grade Point Average (GPA) perfecto. Eso quiere decir que, en Estados Unidos, el GPA (promedio) se calcula en una escala de 0 a 4 puntos y ella obtuvo el máximo puntaje, es decir, cuatro.

“¡Verdadero! (que es inteligente) Soy parte de 2 asociaciones de honores y soy becada por tener un promedio (GPA) de 4.0 sobre 4.0 en la universidad. Pero cómo supiste?? Es casi como si me conocieras?”, se lee en la storie que publicó desde su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que hace tan solo unas semanas se dio a conocer el beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi y, al respecto, Flavia Laos se pronunció en En Boca de Todos.

Sobre una bendición a la relación con 'Pato', indicó que lo haría. "Imagino que sí. Yo no tengo nada, nos llevamos bien".

Lazy loaded component image

Flavia Laos cree en amistad de Luciana Fuster: “Ha dicho que tiene códigos y hay que respetar”

Flavia Laos se pronunció sobre el ampay que difundió ‘Amor y fuego’ donde se puede ver a Luciana Fuster subiéndose al auto de su expareja Patricio Parodi. Para la rubia es normal que el chico reality jale en su vehículo a la modelo, pues tenía conocimiento que su ex llevaba de favor a la exreina de belleza a las instalaciones de ‘Esto es guerra’.

“Yo sé que la jalaba a ella (Luciana Fuster) desde que está conmigo, la jalaba a la radio y a Pachacamac (instalaciones de América TV), no había problema conmigo. Tendrían que preguntarles a ellos si hay algo”, dijo la rubia para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Al preguntarle si considera que Luciana Fuster tiene códigos de amistad, Flavia Laos le dio su voto de confianza a la modelo y recordó aquella vez que la involucraron con Ignacio Baladán.

“Ella dijo que tenía códigos y yo creo que sí. Hay que respetar…como una vez me vincularon con Ignacio, yo no lo haría porque es amigo de Patricio y porque ha estado con ella. Yo espero lo mismo de ella (…) Yo no la conozco mucho para opinar, pero ella te ha dicho que hay códigos y hay que creerle”, indicó.

Por otro lado, la actriz se pronunció sobre el beso que protagonizaron Luciana y Patricio en ‘La Academia de ‘Esto es guerra’.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales