Rakim & Ken-Y regresarán a Lima con gran concierto para celebrar Halloween

El dúo RKM & Ken-Y estarán en nuestro país muy pronto y sorprenderán a sus fans este 31 de octubre al pisar nuevamente un escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dúo RKM & Ken-Y estarán en nuestro país muy pronto y sorprenderán este 31 de octubre al pisar nuevamente un escenario.
El dúo RKM & Ken-Y estarán en nuestro país muy pronto y sorprenderán este 31 de octubre al pisar nuevamente un escenario.Crédito: Rakim & Ken-Y

¡Atención fans! Rakim & Ken-Y son uno de los dúos de reggaetón más conocidos y nuevamente pisarán suelo peruano para su primer concierto en unos años, esta vez para celebrar Halloween.

Según se dio a conocer, los puertorriqueños serán parte del evento "Halloween old school", y sorprenderán a sus seguidores este 31 de octubre al regresar a nuestros escenarios.

Rakim & Ken-Y se presentarán en el Arena Perú, al costado del Jockey Club del Perú, y contarán con la presencia de Orquesta Zaperoko, You Salsa, Kale, y otros exponentes de la música como DJ Peligro y la Batalla de los Gallos de Red Bull.

Las entradas para bailar junto a los creadores de “Down” y “Me matas” saldrán a la venta el 1 de octubre a través de las plataformas de Teleticket, y te contamos cuáles son los precios:

PREVENTA BOX COMPLETO

  • Platinium Box (8 personas) PREVENTA: S/. 2,000 (incluye 01 botella de Johnny Walker Etiqueta Dorada + 02 Red Bull)
  • VIP Box (8 personas) PREVENTA: S/. 1,600 (incluye 01 botella de Johnny Walker Etiqueta Negra + 02 Red Bull)
  • General Box (8 personas) PREVENTA: S/. 1,200 (incluye 01 botella de Johnny Walker Etiqueta Roja + 02 Red Bull)
  • Tribuna Grupo (4 personas) PREVENTA: S/. 300

PREVENTA INDIVIDUAL

  • VIP Individual: S/. 190
  • General Individual: S/. 140
  • Tribuna Individual: S/. 75
elpopular.pe

¿Quiénes son Rakim & Ken-Y?

Rakim & Ken-Y son una dupla de reggaetón formada en 2003, y son conocidos como “el dúo romántico”. Ellos cuentan con al menos 20 éxitos en plataformas digitales en sus casi 20 años de carrera.

“Igual que ayer”, “Tonta”, “Zum Zum”, “Un sueño”, “Te regalo amores”, “Una noche más”, entre otros, son algunos de los temas que sonarán en Arena Perú, donde el grupo llegará junto a su banda, bailarines y la propuesta audiovisual que lo acompaña en esta gira de reencuentro con su público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...