Pelo D’ Ambrosio rompe su silencio tras ampay en ‘baños turcos’ con mujer que no era su esposa

Pelo D' Ambrosio se pronunció sobre el ampay de Amor y Fuego, en el que se le ve ingresando a 'baños turcos' con una jovencita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pelo D’ Ambrosio rompe su silencio tras ampay en ‘baños turcos’.
Pelo D’ Ambrosio rompe su silencio tras ampay en ‘baños turcos’.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Rompió su silencio. El cantante nacional Pelo D' Ambrosio fue captado por las cámaras de Amor y Fuego ingresando a 'baños turcos' con una señorita que no era su esposa. Tras ello decidió pronunciarse antes de ser presentada esta nota.

El cantante se mostró bastante incómodo por lo sucedido y trató de evitar abordar sobre este tema, ya que señaló que lo único que debería hablar es sobre su carrera como artista.

“Escúchame, ese es un tema... ¿tiene que ver algo con el arte? Entonces no lo toco, no lo toco. No es arte. Escúchame, por favor: todo lo que tenga que ver con mis canciones, mi arte, mi trabajo social, sociocultural, ayuda, proyección social, cruzadas de ayuda, llámame para eso, para temas privados, íntimos de mi vida, no lo toco, hermano”, dijo a Correo.

Asimismo, señaló que no cree que a la población le interese su vida privada.

No creo que la población se interese, hermano, por mi vida privada. Los interesados son ustedes, los periodistas. Qué pena, no les voy a dar gusto. Suerte, voy a cortarte porque ese tema no lo voy a tocar”, resaltó.

Amor y Fuego ampayó a Pelo D' Ambrosio

Amor y Fuego anunció un ampay de Pelo D' Ambrosio. Las cámaras del programa lo captaron bien acompañado de un joven que no era su esposa.

"Pelo, tu esposa Rita sabe de este encuentro? ¿Por qué esconderse Pelo?", le preguntó el reportero, pero el cantante prefirió irse del lugar lo antes posible.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...