Marina Mora tuvo encuentro con esposa del presidente Pedro Castillo en Cusco [FOTO]

Marina Mora y la Primera Dama, Lilia Paredes, coincidieron en la Ciudad Imperial donde se encuentra promoviendo actividades sociales y culturales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora coincidió con primera dama en evento y tuvieron breve diálogo.
Marina Mora coincidió con primera dama en evento y tuvieron breve diálogo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exreina de belleza Marina Mora tuvo un singular encuentro con la Primera Dama, Lilia Paredes en Cusco. Ambas conversaron por varios minutos sobre temas vinculados a la cultura, sociedad y turismo en el breve encuentro que tuvieron.

Como se recuerda, Marina Mora viajó hasta Ciudad Imperial como parte del Miss Teen Model Internacional 2021, hasta donde llegó con más de 20 candidatas de diferentes países con el objetivo de promover el turismo y la reactivación económica de este lugar que ha sido uno de los más afectados por la pandemia.

Sin embargo, este certamen de belleza también tiene un objetivo social, que es apoyar a la construcción de la Primera Ciudadela Hospitalaria de Pediatría Especializada y Cáncer Infantil “Vidawasi”, que se creó para salvar la vida de miles de niños que no cuentan con atención especializada en sus regiones.

Justamente, es en “Vidawasi” donde Marina Mora, junto a las candidatas del Miss Teen Model Internacional y todo su equipo de producción se están hospedando mientras realizan su agenda de actividades de promoción cultural hasta la gran final del concurso que se realizará el 30 de setiembre en el Teatro Municipal de Cusco.

Hasta este lugar, el domingo 26 de setiembre, llegó Lilia Paredes, esposa del presidente Pedro Castillo, junto a su equipo de trabajo para reunirse con los directivos de “Vidawasi” y planificar un trabajo en conjunto.

“Conversamos y le dije que me da gusto encontrarla aquí en un lugar que necesita tanto apoyo por el bienestar de los peruanos”, comentó Marina Mora. También dijo que la primera dama le consultó el motivo de su estadía junto a tantas jovencitas extranjeras en el Cusco.

“Le conté que uno de los objetivos de este concurso es promover la reactivación cultural y económica que han sido tan afectadas con la pandemia. Es una mujer muy sencilla y fue un agradable encentro. Tenemos los mismos objetivos sobre el bien social y cultural, espero coincidir en otros proyectos de este nivel con ella”, sostuvo la empresaria peruana.

elpopular.pe

Marina Mora junto a todas las candidatas del Miss Teen Model Internacional 2021 tienen una agenda llena de actividades donde quieren destacar las zonas culturales del Cusco. Ellas se quedarán hasta el 30 de setiembre que se realiza la gran final del certamen de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...