Macarena revela que que Paula Manzanal tuvo problemas con la policía en EE.UU.: “Muestra tu visa”

¡Fuego! Macarena Gastaldo reveló que Paula Manzanal no puede ingresar a Estados Unidos tras tener problemas con las autoridades.

Macarena Gastaldo reta a Paula Manzanal a mostrar su visa.

Macarena Gastaldo reta a Paula Manzanal a mostrar su visa.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La polémica modelo Macarena Gastaldo se mostró fastidiada al saber que Paula Manzanal habló mal de ella y reveló que la peruana tuvo problemas con la policía en Miami y por ello, ahora no puede entrar a los Estados Unidos.

“Ella me dijo que no podía entrar. Además, no tiene nada que ver con que tenga pasaporte español, igual te pueden quitar la visa y botar del país. Me enteré de un rumor de ella, dicen que la policía le había quitado su visa”, dijo la rubia a El Trome.

Al ser consultada si Paula Manzanal tuvo problemas legales en el país de Norteamérica, la gaucha respondió: “Se los dejo a su criterio, pero mejor aún… la reto a que muestre su visa o que visite los Estados Unidos. Tanto que le gusta viajar, pues la reto a que vaya a Miami”.

De otro lado, Macarena negó que se encuentre con pareja en los Estados Unidos y afirmó que viene disfrutando su soltería en Miami.

“Estoy conociendo mucha gente, sigo soltera y enfocada en mis proyectos. Uno no puede ir con novio allá (Miami)”, indicó Macarena Gastaldo.

Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo vuelven a ser amigas

Limaron asperezas. Macarena Gastaldo dejó ver en sus redes sociales que ya se amistó con Jossmery Toledo luego de que la llamara 'soplona' por supuestamente filtrar información a la prensa.

“Estoy decepcionada de mis compañeras y amigas. Yo nunca me enteré que estuve excluida de un viaje... Yo me enteré por tus reporteros y que supuestamente fui ‘soplona’, y que en su grupo no me querían por eso”, indicó la ex chica reality de Combate para Magaly Tv La Firme.

Pero al parecer la tormenta ya pasó y ahora son otra vez 'pinkys', así lo dejó ver la argentina luego de que publicara una storie en Instagram, donde muestra que ella y Jossmery fueron a compartir una cena en un restaurant de carnes en Lima.

En el video se puede observar que ambas se encuentran muy felices de retomar tu amistad e incluso Macarena se atrevió a bromear con el altercado que tuvieron aseverando que ya la perdonó.

"Un día de chicas hermosas. Te he perdonado (a Jossmery) dale, dale. Que rico", se le escucha decir a Macarena Gastaldo cuando estaba a punto de comenzar a almorzar.

Lazy loaded component image

Paula Manzanal denunciará a Macarena por insultarla

No se quedará de brazos cruzados. Paula Manzanal decidió demandar a Macarena Gastaldo, su examiga, porque la insultó en televisión nacional. Sin embargo, la modelo argentina también piensa hacer lo mismo contra ella.

Durante la emisión de Amor y Fuego, ambas rubias se dijeron de todo sin ningún tapujo. Tal es así que los conductores de televisión decidieron pedirles que tengan cuidado con sus palabras.

“Macarena, ¿quieres te lea lo que te ha dicho? de repente te sirve para contrademandar?”, señaló Peluchín.

" que encima de bit** es barata”, habría sido el mensaje de Paula Manzanal envió a Macarena.

Antes de ello, la modelo peruana dejó entrever que la demandaría. “Espero que tengas pruebas para respaldar eso, no pararé hasta sacarla del país por falso testimonio”, indicó.

Mientras que Macarena Gastaldo señaló que “entonces yo haré lo mismo en Europa, donde yo soy ciudadana italiana. Haré mi denuncia por decir que tengo que hacer prueba antidoping”.

Lazy loaded component image

Macarena Gastaldo la hace 'linda' en OnlyFans

En la última edición de Amor y Fuego, la modelo Macarena Gastaldo confesó que el negocio de OnlyFans le es muy rentable, además que decidió hace un tiempo, dejar sus estudios para poder dedicarse al modelaje.

“Un buen mes sacó 6 o 7.000 dólares. Solo muestro transparencia. Ustedes no vieron videos míos porno distribuidos por allí. Un mes bajo, sin hacer nada, solo fotos y mandando a mi CM para que las ponga, unos 3.000 dólares”, dijo Maca.

Macarena contó que se peleó con Sheyla por Paula

Macarena estuvo en el programa 'Mujeres al mando' y se sometió a una de las secciones del programa matutino 'El Interrogatorio'. Génesis Tapia le preguntó si lloró cuando vio las fotos de Sheyla Rojas con Advíncula y ella respondió que no.

"No, no lloré por esa foto la verdad. No tendría por qué llorar eso fue algo del pasado y a lo pasado pisado", expresó la argentina.

Pero tras negar que se quebró al ver las instantáneas de 'Shey Shey' y el pelotero, confesó que realmente ella no quería tener ningún conflicto con la ex de Antonio Pavón pero que Paula Manzanal la incitó.

"Es más, yo no tengo ningún problema con ella. La que me hacía pelear y hablar mal era Paula, por qué le seguí los pasos. Era la que me metía cosas y ahora me doy cuenta que no debía hacer caso, no meterme en cosas que debía", dijo la ahora examiga de Paula Manzanal echándole la culpa de sus anteriores conflictos.

Lazy loaded component image

Paula se burla de Sheyla: "Tiene la enfermedad de meterse con los novios de sus amigas"

En una edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron en entrevista exclusiva con Paula Manzanal, quien no se guardó nada y arremetió contra su examiga Macarena Gastaldo, así como también contra Sheyla Rojas.

Es así que en un primer momento, al ser cuestionada sobre las traiciones que le habría hecho Sheyla a ella, la rubia contestó que no dejaron de ser amigas por un chico, pero sí le guardaba resentimiento por haberse metido con uno de sus exnovios.

"Quizá es una enfermedad la de Sheyla de meterse con los novios de sus amigas, le queda perfecto el verbo 'sheylear'", arremetió Paula hacia ambos conductores, además de aclarar que ella seguía casada con su esposo por temas de pandemia y por ello todavía no había iniciado el divorcio.

"Tanto la fastidiaba a Milett y ahora le lleva una vuelta y media", destacó Peluchín al respecto.

Pero, ¿qué había dicho Sheyla tan solo unos días antes? La exconductora de Estás en Todas dejó en claro que no rompió ningún código porque en ese momento ya no eran amigas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales