Jossmery Toledo comenta sobre Flavia y Patricio: "Ella todavía siente amor por 'Pato'" [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo dijo que Flavia Laos aún sigue sintiendo algo por Patricio Parodi debido a la larga relación que tuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo asegura de Flavia Laos aún sigue enamorada de Patricio Parodi.
Jossmery Toledo asegura de Flavia Laos aún sigue enamorada de Patricio Parodi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Jossmery Toledo fue invitada hoy a Mujeres al Mando, donde habló sobre su vacunación en Chincha y dio su punto de vista sobre la cercanía que tiene Flavia Laos con la familia de su expareja.

La influencer comentó que para ella la actriz aún sigue enamorada del chico reality Patricio Parodi y busca retomar su relación a pesar de que ya es vinculado con otras chicas.

"Yo creo que Flavia todavía siente amor por 'Pato' y yo creo que quiere regresar", dijo en primera instancia la examiga de Paula Manzanal.

Tras su opinión, Thais Casalino le preguntó si conocía a la expareja y reveló que no pero contó que había pasado por una situación similar. "No, no los conozco. Es por lo que he visto y también porque me he enamorado alguna vez", expresó.

Además, recalcó que ella cuando termina una relación no tiene ningún vinculo con la familia de su expareja y si Flavia aún tiene un contacto con el entorno familiar de Patricio es porque aún quiere regresar con él.

Recordemos que muy pronto la influencer viajará a Europa y descartó tener ‘sugar daddy’ que le pague sus vacaciones al viejo continente.

“Trabajo y ahorro para darme mis gustos y el viaje que haré será con mi plata”, dijo la expolicía en una entrevista con el diario 'Trome'.

Jossmery Toledo se defiende tras vacunarse en Chincha

Jossmery Toledo explicó que necesitaba ponerse la vacuna Pfizer porque ya tiene un viaje programado a Europa en los próximos meses y ya había comprados los pasajes.

"Yo fui porque necesitaba ir a Europa, la que me vende el pasaje me dice tienes que vacunarte con la Pzifer para entrar a cierto lugares. Entonces yo fui a vacunarme con la Pfizer y las enfermeras comenzaron a tomarme fotos y yo hice un video promocionando e incentivando a la gente que vaya a vacunarse", señaló Jossmery.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...