Isabel Acevedo ignora nuevo trabajo de Pamela Franco en Puro Sentimiento

Dice que en el canto prefiere a Thamara Gómez y Estrella Torres. Bailarina está solterita, pero sueña con ser mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo ignora a Pamela Franco
Isabel Acevedo ignora a Pamela FrancoFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

¡Guerra declarada! A pesar de señalar en reiteradas ocasiones que prefiere mantenerse al margen de la cosas que suceden con su ex Christian Domínguez y su entorno, la mediática bailarina Isabel Acevedo no puede con su genio y ahora descargó su artillería en contra de la conocida cantante Pamela Franco.

La integrante de Reinas del show 2 no se quedó callada y reveló que no estaba enterada de que la ex integrante de Alma Bella había ingresado como la nueva vocalista de la agrupación Puro Sentimiento, orquesta que tiene como uno de los dueños al popular Wachimán.

“No tengo tiempo para nada, la verdad. Lo que pasa es que ya es un tema pasado, yo conozco a todas las integrantes, son mis amigas. No sé, yo me he quedado en la época de Thamara, de Estrella Torres, y ahorita no sé quiénes están y quiénes no, por eso”, manifestó.

Asimismo, la ex chica reality señaló que en este momento se encuentra tranquila en el plano sentimental y concentrada completamente en su trabajo y crecer en la vida.

“La verdad, ahora me siento tranquila y enfocada al cien por ciento en el programa y llegar a la final. Ya en su momento habrá tiempo para pensar en el amor, hay que dejar que las cosas fluyan solas y en su debido momento”, agregó.

Sueña con ser mamá

Sobre sus deseos de convertirse en madre, Acevedo aclaró que por el momento no está en sus planes ser mamá, aunque no descarta que más adelante pueda cumplir ese sueño.

"Le comenté a Lady (Guillén) lo linda que era su hija y que a mí me gustaría ser mamá, pero todavía en un futuro en donde tenga la estabilidad emocional y económica para que a mi hija no le falte nada. Hay que ir poco a poco con nuestros sueños, veremos qué sucede más adelante", sostuvo.

Incluso, Isabel ya tiene elegido el nombre de su hija cuando llegue el momento de convertirse en madre.

"Me gustaría que se llame Isabella, desde siempre me ha gustado ese nombre. Pero como te repito, hay que planificar todo con anticipación y no le falte absolutamente nada cuando llegue ese momento", finalizó.

Calientan motores

Pamela Franco se lució hace unos días en el nuevo afiche de la orquesta Puro Sentimiento, donde estará acompañada de las cantantes Azul Vela, Molly Gereda, Andrea Maestre e Isabel Enríquez. Se espera que en las próximas semanas sea el lanzamiento oficial de las nuevas integrantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...