Daniela Darcourt anuncia show familiar en Lima: "Tengo las pilas más que recargadas" [FOTO]

La cantante Daniela Darcourt realizará un show familiar el 12 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt anuncia su regreso a los escenarios con un show familiar.
Daniela Darcourt anuncia su regreso a los escenarios con un show familiar.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La popular cantante peruana Daniela Darcourt pasa por uno de los mejores momentos de su vida, hace poco llevó a su mamá de viaje a Estados Unidos y ya anunció que dará un concierto en Lima.

Daniela no deleitaba con su música al público peruano desde hace dos años debido a la pandemia por coronavirus, aunque hace poco había tenido una gira en tierras gringas.

A través de sus redes sociales la interprete de 'Señor mentira', anunció que brindará un show familiar con una producción a lo grande y agradeció a todos sus seguidores por todo el apoyo que le dan.

"Acabo de llegar a Perú y me fue inevitable no emocionarme con todo el cariño que he recibido tanto en redes como en vivo. Venia pensando en el avión que llevo años soñando con producir un show propio, un concierto en el que cada momento esté planeado... Arreglos musicales especiales, artistas invitados, luces y pantallas que sigan el ritmo de mi música", se lee al inicio de la publicación en su cuenta de Instagram

La artista nacional anunció que el evento se realizará en el mes de noviembre en el Parque de la Exposición y prometió a sus fans que será un show inolvidable el que vivirán.

"(...) Luego de mi gira por USA tengo las pilas más que recargadas para crear esta puesta única para toda la familia. Familia hermosa: Llegó el momento de EL REENCUENTRO. Este 12 DE NOVIEMBRE en el anfiteatro del Parque de la Exposición, USTEDES Y YO tenemos una cita, les prometo será una noche INOLVIDABLE", escribió Daniela.

elpopular.pe

Daniela se emocionó al compartir escenario con Jerry Rivera: “Gracias por tu cariño”

La reconocida salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente emocionada tras compartir escenario con el gran Jerry Rivera. Como se sabe, la peruana viajó a Estados Unidos para iniciar una nueva gira con su orquesta.

"Crecí con tus canciones, y hoy, tuve el placer y honor de conocerte y compartir escenario contigo… Eres un ser humano increíble y un artista de primera. Gracias por tus bellas palabras y tú cariño, querido Jerry Rivera. ¡Que la música y la vida nos permita volver a vernos pronto!", se lee en su post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...