Explosión de Iquitos regresa a los escenarios en Lima [VIDEO]
Por primera vez en su trayectoria musical, Explosión de Iquitos realizará concierto en el sur del país y en El Huaralino.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Sin duda el éxito "No Sé", tema que se hizo viral en todo el país y parte del mundo, les abrió muchas puertas al grupo Explosión de Iquitos para ingresar a nuevos mercados musicales, una de la buenas noticias es que por primera vez visitarán el sur de país y también en El Huaralino de Los Olivos este sábado 09 de octubre y el 10 en Arena Bar de Barranco.
Por tal motivo, la guapa cantante Linda Caba se siente tan emocionada de llegar al sur país porque conocerá a un nuevo público, está segura que los recibirán con mucho cariño.
"Realmente cuando recibimos la noticia nos alegró muchísimo, aún seguimos un poco nerviosos, pero daremos lo mejor de nosotros, no les defraudaremos. Estoy segura que nos recibirán con mucho cariño", manifestó.
Asimismo, el líder del grupo Raúl Flores, también manifestó su alegría al enterarse que se presentarán en el Huaralino y en Arena Bar. "Realmente estamos felices, cada vez se nos abren más mercados. Haremos gozar a todo el público de esos dos locales", resaltó.
Sin duda, la agrupación Explosión de Iquitos que pasó duros momentos al verse golpeado por la pandemia, pudieron salir adelanto gracias a su éxito "No Sé", hoy en día gozan de mucha popularidad; niños, jóvenes y adultos bailan su música. Ellos ya vienen preparando nuevas producciones que de seguro serán un éxito como su anterior tema.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.








