Vania Bludau niega embarazo: “Aún no quiero hijos”

¡Pega aclare! Vania Bludau desmintió estar en gestación y afirmó que por el momento no desea tener un bebé con Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau desmiente embarazo.
Vania Bludau desmiente embarazo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que sus compañeras de ‘Reinas del show 2’ especularan que Vania Bludau se encuentra esperando un bebé de Mario Irivarren, la modelo salió al frente a negarlo todo y aseguró que por el momento no está en sus planes convertirse en madre.

“Me están molestando sobre el tema de los hijos porque decía que me sentía mareada y que me dolía el estómago, quería vomitar, pero ha sido parte de toda la información (constantes ensayos de baile)”, dijo la morocha a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

Al ser consultada sobre si todavía no quiere tener hijos con Mario Irivarren, la exchica reality respondió: “Aún no. De hecho, quiero, pero soy realista que por ahora no, en unos años”.

Asimismo, Vania mencionó que ahora se encuentra enfocada en crecer profesionalmente y comprarse sus cosas.

“Creo que la estabilidad personal es lo primero para poder brindarle una buena calidad de vida a tus hijos. Quisiera comprarme algo propio”, apuntó.

Vania Bludau firme en Reinas del show

Vania Bludau no tuvo una buena gala en Reinas del Show pues olvidó su coreografía y fue una de las sentenciadas de la noche. La pareja de Mario Irivarren se enfrentará contra Diana Sánchez y Milena Zárate.}

"Ya me había dado cuenta que iba a quedar sentenciada de todas maneras, no porque el baile haya estado mal sino porque el puntaje ha estado bajo y no tenía ningún punto extra", dijo Vania.

Asimismo, aseveró que ya se encontraba planeando con su coreógrafo la presentación que realizaría si quedaba sentenciada. "Desde hace rato le estaba diciendo a Jeremy que preparemos ya la sentencia, porque creo que podemos elegir género, así que ya está todo planificado", expresó.

Para Vania Bludau trabajar bajo presión hace que deje más del 100% en la pista de baile. "Creo que trabajar a presión, como lo estoy haciendo ahora, porque estoy contra dos se me van a activar todos lo circuitos de una", comentó.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...