Peruana Solana Costa ganó la corona Miss Teen Mundial: “¡Perú se logró!” [VIDEO]

¡Tenemos nueva reina! Solana Costa se mostró emocionada tras coronarse como la adolescente más bella del mundo.

Peruana Solana Costa triunfo en el Miss Teen Mundial.

Peruana Solana Costa triunfo en el Miss Teen Mundial.

Fuente: GRL - Crédito: Instagram

Gran revuelo ha causado en las redes sociales el triunfo de la modelo peruana Solana Costa en el Miss Teen Mundial, evento desarrollado en El Salvador. A través de Instagram, Jessica Newton y diversas figuras de belleza han saludado a nuestra compatriota tras haberse coronado como la adolescente más hermosa del mundo.

“Bravo @solanacostag 🇵🇪 Perú es @missteenmundial 2021 👏👏👏👏👏 Promesa cumplida reina 👑 así se lleva la banda Perú. Felicitaciones @hffontes bella tu reina. Un beso @francisco.cortez.sv @sushmitaasingh️ que alegría amanecer llorando de emoción 🇵🇪 magnífico trabajo @luttyto2 @monica_chacon_de_vettori”, escribió Jessica Newton.

Asimismo, en las redes sociales oficiales del Miss Perú compartieron el video del preciso instante cuando la peruana es coronada como Miss Teen Mundial. En las imágenes se puede apreciar a la modelo romper en llanto al enterarse que era la ganadora del prestigioso certamen de belleza.

“¡GANAMOS EN EL SALVADOR! Nuestra reina @solanacostag @missperulapre acaba de coronarse como @missteenmundial . ¡Bravo reina, estamos muy orgullosos de ti!”, escribieron como leyenda del clip.

Por su parte, Solana Costa utilizó sus redes sociales para agradecer a todo el equipo de trabajo que la acompañó durante todo este tiempo.

“¡Perú, se logró! ¡Qué emoción! No puedo con la alegría, quería agradecerle a toda mi organización por siempre estar ahí (…)”, se le oye decir a la jovencita.

Lazy loaded component iframe

Jessica Newton ve difícil que Luciana Fuster sea Miss Perú

¡Fuego! Jessica Newton viene preparando todo para escoger a la nueva Miss Perú que representará al país en los próximos certámenes de belleza, y Luciana Fuster ahora habría quedado fuera de la lista de posibles candidatas.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton compartió la captura de una noticia con sus anteriores declaraciones sobre Luciana Fuster, y manifestó que ve difícil que ella sea Miss Perú.

Según manifestó la presidenta de la organización Miss Perú, la modelo debería poner primero sus labores como reina de belleza, dejando de lado su paso por Esto es guerra, donde viene desempeñándose desde hace varios años al iniciar en Esto es guerra Teens.

“¡Luciana Fuster tendría que dejar su propia agenda de lado para trabajar con la organización!”, fueron las duras palabras de Jessica Newton sobre Luciana Fuster. 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales