Macarena Vélez celebró su cumpleaños con divertida temática [FOTOS]

La exchica reality Macarena Vélez sorprendió a sus fans al revelar que su cumpleaños lo festejó junto a Mickey y Minnie Mouse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez festejó su cumpleaños con temática de luau.
Macarena Vélez festejó su cumpleaños con temática de luau.Crédito: Composición: El Popular

Vivió un día inolvidable. La conocida exchica reality Macarena Vélez sorprendió a sus miles de seguidores de sus redes sociales tras compartir parte de la fiesta de su cumpleaños número 28, el cual se celebró el último 25 de septiembre.

Esta vez, la influencer peruana decidió realizar una fiesta temática, inclusive, tuvo dos personajes infantiles Mickey y Minnie Mouse con los que habrían sido parte del show. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de su onomástico.

"El secreto de la felicidad es crecer sin dejar de ser niños", escribió la modelo en la descripción de su publicación. Además, agregó los hashtag  'Birthday Girl' y 'Luau Party".

Recordemos que la exparticipante de Esto es Guerra Macarena Vélez está viviendo una buena etapa a nivel sentimental junto al futbolista peruano Víctor Salaz, con quien tiene una relación romántica oficial desde hace un par de meses atrás.

“Nos conocimos el año pasado y hemos sido buenos amigos, pero viajé todo el verano y cuando regresé, volvimos a juntarnos y me gustó bastante Me encanta su forma de ser, es cariñoso y engreídor", dijo la exchica reality en su momento.

elpopular.pe

Macarena Vélez envía contundente mensaje a sus detractores

En ojo de la tormenta. La influencer Macarena Vélez presentó su primer nuevo tema musical con un llamativo look con una peluca de color azul. A raíz de ello, envió contundente mensaje a sus detractores

“Así que a ti te importa cómo es que me miro, si con la blusa se me sale el ombligo, si estas pantis me quedan muy apretadas, si mi cabeza siempre está despeinada, que si traigo muy corta la falda, que si bailo como da la gana, que las ladys no usan malas palabras”, escribió en su historia de Instagram.

La chica reality Macarena Vélez viene siendo duramente criticada por su llamativo look.

La chica reality Macarena Vélez viene siendo duramente criticada por su llamativo look.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...