Lourdes Sacín disfruta al máximo su etapa como madre de Loan: "Me moría por tener un hijo"

Lourdes Sacín revela que uno de sus sueños más grandes fue convertirse en madre, por lo que compartir momentos con su pequeño Loan siempre son maravillosos.

Lourdes Sacín disfruta al máximo su etapa como madre de Loan.

Lourdes Sacín disfruta al máximo su etapa como madre de Loan.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La periodista Lourdes Sacín disfruta al máximo su maternidad con su hijo Loan de solo 6 añitos. La exreportera destacó todas las cualidades que posee su pequeño, quien por su espontaneidad y carisma se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes sociales. Tal es así que hasta tiene su secuencia en su página de Facebook llamada "Las aventuras de Loan".

En una entrevista para el Popular, Lourdes Sacín nos reveló que siempre deseó ser madre, por lo que la llegada de su hijo, fruto de su relación con Andy V, fue planeada.

¿Hace poco fue tu cumpleaños qué tal la pasaste?

Bien en familia, yo me cuido a full por el COVID-19 por mi abuelita que tienen 94 años y paramos con ella. Mi familia fue a mi casa y fuimos almorzar. Me encantó la decoración y mi hijo siente como que es de él. Se emociona con mis globos y mi torta. Me gusta ahora más mi cumpleaños porque puedo compartirlo con mi hijo. A él le encanta a soplar la velita. Todo eso me emociona.

Disfrutas mucho tu etapa como mamá...

Me encanta. Creo que si no hubiera podido ser mamá hubiera adoptado. Yo me moría por tener un hijo. Mi sueño más grande era ser mamá de verdad. Si no hubiera sido mi sangre, lo hubiera tenido de otra manera.

Además fue planeado, aunque no lo creas sí. Yo quería ser mamá, mi sueño más grande era ser mamá eso lo sabe todo la gente que me conoce

¿Cómo es tu hijo Loan?

Cariñoso, tierno, noble. Es un agelito amoroso. Bailarín también. Él me acompañaba a mi programa, veía la gente sufriendo, con él hemos llevado ayuda. Mi hijo ha crecido desde chiquito viendo esa faceta mía. Le gusta. Él ve alguien si tiene un juguete de carro y se lo regala a un niño de la calle.

¿Cuántos años tiene?

Seis. Desde los tres años ya me acompañaba a las ayudas, él ha visto todo, ha ido a estudios de grabación.

¿Se adaptó rápido a que seas una figura televisiva?

Si ve que hago un en vivo en mi página, él se quiere meter. Le pones un celular en la cámara también quiere transmitir. Incluso él me dice mamá créame mi página, pero ya desde mi Facebook tiene su secuencia que se llama "Las aventuras de Loan" y él va contando lo que va haciendo y cuando vamos a un lugar dice mamá grábame.

De repente quiere ser un youtuber...

Algo así creo que quiere. Esa es su idea. Él ha visto mis reportajes, él los ve. Él ubica a los de la tele. Sabe quien es Magaly, él sabe todo. Él se empapa de lo que hago.

Se ve bastante conexión con tu hijo...

Dios me premio con mi hijo. Es tan amoroso, si en algún momento me sentí falta de amor, él me lo dio todo. Todo es cariño que tiene que dar y ganas de ayudar a la gente. Me gusta la nobleza que tiene.

Es bueno saber que te encuentras bien y que no te afectan los malos comentarios…

A mí no me importa, en un inicio sí. En el 2019 sentía que necesitaba ayuda, pero a la par que ayudaba a las personas. Yo misma me ayude e hice un cambio radical. Sin querer me puse activa en las redes es mi naturaleza, soy lora. Soy periodista no puedo evitarlo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales