Diana Sánchez tras ser asaltada con pistola: “Sufro de ansiedad y ataques de pánico”

Tiene el apoyo de su pareja. Diana Sánchez reveló que siente “miedo” y que ha sido una semana difícil después de ser encañonada en su vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez no la pasa bien tras asalto en su carro.
Diana Sánchez no la pasa bien tras asalto en su carro.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Diana Sánchez contó que se encuentra con temor después de que le robaran con pistola mientras manejaba su carro en la Av. La Marina. Incluso, reveló que tras el robo le cuesta manejar su vehículo, pues es una persona que sufre de ansiedad.

“Esta semana ha sido muy difícil, no solo por manejar y por lo que me paso, como lo he contado yo sufro de ansiedad y ataques de pánico, que ya tuve medicación. Esto ha sido un empuje a esa sensación de miedo, de temor”, dijo Diana Sánchez a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

“Espero que el baile sea mi terapia, que Reinas del show sea una temporada de terapia con un final feliz, que sea llevándome esa corona”, agregó.

Al ser consultada si su pareja, el estadounidense Dan Guido, le ha pedido que regrese a New York, la popular chata respondió: “Me dijo que cualquier decisión que tome me apoyaba en todos los sentidos. Lo que si es que en ese momento (del asalto) lo que hizo fue ayudarme a bloquear todo, se llevaron mi celular desbloqueado, yo estaba muerta de nervios, entonces él hizo todo”.

Asimismo, la modelo indicó que le hubiera gustado tener una mejor calificación en el reality de baile, pero debido al asalto se encuentra un poco desconcentrada.

“Me hubiera gustado tener 11 en esta gala, pero creo que hay muchas razones por las que no se dieron. Esto que me paso (asalto) ha hecho que me desbalance, me desconcentre y que no esté al 100 % en esta gala”, aseveró.

Diana quiere llegar a la final en Reinas del show

Ya siente la ganadora. La bailarina Diana Sánchez llegó con todo a la competencia de Reinas del show y espera volver a alzar la copa como ya lo hizo en pasado, pero lo que sí tiene seguro es que será una de las finalistas.

En una exclusiva entrevista que brindó para el Diario El Popular, la ex Combatiente evidenció su seguridad de poder llegar hasta la última etapa de Reinas del show e incluso llevarse la corona a Estados Unidos.

"Me gustaría cerrar un ciclo tan lindo de competir y ganar pues, seria algo muy lindo también, ay he ganado en una oportunidad y para mí fue una alegría ... Soy una finalistas, no es visualización, es seguridad, sé lo que puedo lograr desde el inicio", expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...