Cuto Guadalupe dispuesto a hacer salsa con Yahaira Plasencia: "No hay ningún problema"

Cuto Guadalupe está incursionando en el mundo de la salsa, por lo que no descarta hacer una colaboración con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe dispuesto a hacer salsa con Yahaira Plasencia.
Cuto Guadalupe dispuesto a hacer salsa con Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El Cuto Guadalupe se lanzó al mundo de la salsa con su propia orquesta y con un tema musical, por lo que ahora no descarta en un futuro hacer una colaboración con Yahaira Plasencia.

“Cuto Guadalupe quiere hacer historia en la música, porque la música es algo mágico, amo la música”, contó a Magaly TV:La firme.

Cuando le mencionaron que podría hastar unirse con la popular 'Reina del Totó' para algún proyecto musical se mostró dispuesto si se da esta oportunidad.

“No hay ningún problema. Tú me mencionas un nombre muy familiar. La puerta está abierta para todos y lo importante es la humildad”, señaló el exfutbolista.

Yahaira Plasencia no quiere volver a enamorarse

Yahaira Plasencia se siente mejor estando soltera y por el momento no piensa en enamorarse, así lo indicó en sus redes sociales.

No lo sé, Rick. Quizás si me enamoro, pero eso no va a pasar (con el tiempo me volví un poco fría) estoy muy bien así”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...