¡Se coronó! Stick venció a Litzen y se convirtió en el primer tricampeón de Red Bull Perú 2021

El freestyler de Mangomarca revalidó el título de campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú por tercera vez.

Stick venció a Litzen en la final y es el tricampeón de la Red Bull Batalla Perú.

Stick venció a Litzen en la final y es el tricampeón de la Red Bull Batalla Perú.

Crédito: Captura

¡Tricampeón! Stick logró quedarse con el título de campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Perú por tercera vez en su carrera en la Final Nacional de este sábado. El rapero representará a Perú en la internacional a celebrarse en Chile.

“La verdad simplemente traté de disfrutar, se lo dije a Skill, le dije que lo haría como si fuera el último baile y pase lo que pase voy a disfrutarlo”, Mcias, el host.

El freestyler de Mangomarca recibió la medalla de oro de Valles-T (Colombia) y agradeció a quienes lo apoyaron durante su carrera. Asimismo, extendió sus disculpas a los medios de comunicación por no ofrecer entrevistas.

“Disculpen, en serio, quería concentrarme, y mira, lo que logré”, dijo con una gran sonrisa.  El rapero peruano le dedicó el triunfo a su familia y agradeció el apoyo que le brindaron, asimismo, le dedicó el tricampeonato a su pequeño hijo Piero.

Stick representará a Perú en la internacional a celebrarse en Chile. Cabe resaltar que el primer, segundo y tercer puesto (Jair Wong) ya están clasificados directamente a la Final Nacional de la Red Bull Perú 2022

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales