La Voz Senior: Concursante gana batalla y se lo dedica a sus 10 hijos

En la batalla de la Voz Senior el concursante mencionó el nombre de sus 10 hijos que le regalaba el triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concursante pasó a la siguiente etapa del programa de La Voz Senior.
Concursante pasó a la siguiente etapa del programa de La Voz Senior.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Voz Senior 2021 en Latina TV continúan las batallas como una fase de eliminación y esta vez le tocó el turno de Alfredo Minaya ante César Ballena de 77 años del equipo de la salsera Daniela Dancourt.

El concursante César Ballena inició la batalla en el escenario con el tema Tísico de los Embajadores Criollo con un vals que encantó a los entrenadores. Pero al terminar ingresa al set Alfredo Minaya dando el toque de cumbia que necesitaba con el tema El Muñeco de la ciudad.

Tras ambos dar un correcta presentación llegó la hora de la verdad y Daniela Dancourt debió tomar la díficil decisión de quedarse con un participante para que no sea eliminado. En este caso la salsera se inclinó por Alfredo Minaya.

Sin embargo lo que llamó la atención fue cuando el concusante que ganó le dedicó su pase a la siguiente etapa a sus 10 hijos y los coachs se quedaron sorprendidos.

El conductor del programa Chistian Rivero le dice que nombre de mayor a menor: Margot, Alan, Héctor, Isabel, Alejandro, Isabel, María Claudia, Daniel, Yari y Edgar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...