Angie Chávez le brinda su apoyo a Paula Arias: “Es una mujer muy fuerte” [VIDEO]

La mejor amiga de Paula Arias reveló que se encuentra “triste” tras la difícil situación que vive la líder de ‘Son Tentación’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Chávez le brinda su apoyo a su mejor amiga, Paula Arias.
Angie Chávez le brinda su apoyo a su mejor amiga, Paula Arias.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Angie Chávez se solidarizó con los complicados momentos que está viviendo la líder de ‘Son tentación’, Paula Arias, después que su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, fuera ampayado muy cariñoso junto a la madre de su hijo, María Fernanda.

“Como amiga estoy muy triste por ella (Paula), ella sabe cuánto la quiero. Hemos hablado hace poco, pero es un tema bien delicado”, dijo Angie Chávez para las cámaras de 'Mujeres al mando'.

Al ser consultada de lo que piensa del pelotero, la mejor amiga de Paula Arias respondió: “Creo que todos tenemos una opinión por lo que está pasando”.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la dueña de ‘Son tentación’ es víctima de una infidelidad, pues antes el padre de sus hijos también la engañó y la salsera se enteró por las cámaras del programa de Magaly Medina.

“Paula es un amor de gente, paula es una persona muy apasionada por todo lo que hace, es una persona muy entregada”, indicó Angie.

Asimismo, la pinky de Paula contó que solo una vez trató a Eduardo Rabanal y que la decisión que tome su amiga será la mejor para ella.

“Nosotros salimos sobrando no sabemos en realidad que va a pasar (…) Paula es una mujer muy fuerte, no creo que necesite demostrar mucho a nadie, simplemente tomar una decisión firme y concreta”, apuntó.

¿Paula Arias terminó con Eduardo Rabanal?

El novio de Paula Arias fue ampayado con la madre de su hijo en actitudes cariñosas como si aún fueran pareja. Tras ello, la salsera habría tomado una importante decisión dejando entrever que estarían separados.

"¿Cómo te sientes con lo que ha pasado?", le preguntó el reportero de Magaly Medina.

Bastante incómoda, la líder de Son Tentación indicó que verá ese tema de manera privada.

"Ya tomé la decisión. Por favor eso en privado suficiente lo que ha pasado. Todo eso lo veré en privado. Ya está, ya está, ya está. Gracias", sostuvo.

Magaly Medina señaló que debió dejar que su 'urraco' le haga escuchar unas grabaciones que evidencian que su pareja ha faltado a su relación.

"No quiso escuchar la grabación que el repotero que le iba a poner. Te hubiera sugerido que lo escuches porque creo que hay que tener solidaridad entre mujeres que un hombre no nos vea la cara", sentenció.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...