Sheyla Rojas no cree ser una 'chica Tulum': “Soy un chancay de a 20” [VIDEO]

No cree que haya viajado demasiado. Sheyla Rojas afirma que a comparación de otras modelos, ella no viajó mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas hace reveladora confesión sobre sus viajes.
Sheyla Rojas hace reveladora confesión sobre sus viajes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se puso seria. Sheyla Rojas apareció en un revelador bikini en el programa de América Hoy donde se animó a confesar algunos secretos respecto a sus viajes por todo el mundo.

Y es que la modelo apareció con ese traje de baño, el cual fue halagado por las conductoras de América Hoy y afirmaron que su belleza combinaría con los lugares donde visita.

Al preguntarle sobre el tema de los viajes Sheyla Rojas afirmó que no había viajado mucho, sin embargo, los conductores de América Hoy le preguntaron sí era cierto, ya quera considerada como la 'reina de los viajes' a diferencia de otras modelos.

'Shey Shey', quien ahora se encuentra viviendo en México junto a su enamorado, confesó que ella no sería la 'reina de los viajes' pues no habría visitado muchos lugares como otras modelos, considerándose 'un chancay de a 20', a comparación.

Sheyla Rojas comparte sus secretitos de viaje

Sin embargo, eso no fue todo, Sheyla Rojas confesó que en el pasado viajaba cada fin de semana Miami junto a su hijo pues era su lugar preferido, generando el asombro de todos en el set.

La risas también fueron parte del confesionario de Sheyla Rojas, pues la modelo, pese a querer mostrarse de manera simple o sencilla, siguió comentando para el asombro de de los conductores.

Además, adelanto que en los próximos días Antonio Pavón y su hijo están junto a ella pues la visitarían en la gran casa donde vive.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...