Salsero Farik Grippa rinde homenaje a las mujeres con canción

Intérprete regresa con fuerza y asegura que la pandemia jamás lo detuvo

La quiere romper en los escenarios.

La quiere romper en los escenarios.

Luego de estar hace poco en tierras colombianas, donde viajó para reunirse con productores musicales y fusionar géneros y colaborar con artistas de ese país, Farik Grippa está de vuelta y este fin de semana estrenó su tema ‘A ella, dedicada a todas las mujeres.

El joven salsero nacional está contento por la gran aceptación que ha tenido este tema, en todas las plataformas digitales donde fue lanzado.

LEE ESTO: Brenda Carvalho quiere ganar Reinas y traería a Paloma Fiuza de refuerzo: “Vamos a luchar”

“Orgulloso de hacer un tributo a ese ángel llamado mujer que siempre está en las buenas y en las malas. Es una salsa que estoy seguro encantará y la cantarán a aquella mujer que aman”, explicó sobre este tema que fue estrenado el viernes 17 de setiembre en todas las plataformas digitales de Farik Grippa y en Yotube", precisó.

Sobre su viaje a Colombia, contó que grabó un tema con NYAL, productor nominado al Grammy Latino y americano por producciones con Maluma.

Así mismo pudo reunirse con Yohan Usuga productor de música popular colombiana, con quien se hizo una alianza para colaborar con artistas top de ese país.

“Regreso con fuerza, la pandemia no me paró musicalmente me hizo pensar en seguir reinventándome musicalmente para superar lo ya logrado. Por ello quiero compartir con mis seguidores este nuevo tema ‘A ella’ que estoy seguro gustará de principio a fin”, puntualizó Grippa.

Entre sus éxitos figurarán, ‘Peligro de extinción’, que ya supera los 61 millones de vistas en YouTube , ‘Háblame de ti’, más de 6 millones de vistas , ‘Somos dos’ feat con Alvaro Rod mas de 2 millones de vistas en YouTube , entre otros.

Lazy loaded component youtube

MIRA TAMBIÉN: Dayanita cuenta cómo inició su historia de amor con la presunta mamá de su hijo [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales