Usuarios le cuestionan a Jazmín Pinedo si su auto fue canje ¿Qué habrá respondido? [FOTO]

Jazmín Pinedo le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas de las dudas que tengan sobre ella y se mandaron con todo.

Usuarios le preguntan a Jazmín Pinedo si su carro fue canje.

Usuarios le preguntan a Jazmín Pinedo si su carro fue canje.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exconductora de Latina, Jazmín Pinedo, se encuentra apartada de la televisión pero aún así no pierde la costumbre de tener comunicación con sus seguidores en las redes sociales, por ello algunas veces les pide que le pregunten sobre alguna duda que tengan sobre ella. Recordemos que hace unos días la expareja de Gino Assereto reveló que le gustaría volver a la pantalla chica.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'chinita' le pidió a sus fans que le hicieran preguntas y ella contestaria con verdadero o falso. Así que no dudaron en hacerle distintos cuestionamientos y una de ellas es muy polémica debido a que es relacionada con el 'canje'.

"¿Tu carro fue canje?", se lee en la pregunta que hizo un usuario a Jazmín por lo que ella no dudó en responder al instante. "¿Te imaginas? Pero no... jajaja. El año pasado me lo regale por mi cumpleaños", respondió la exparticipante de Reinas del Show.

Pero eso no fue lo único que contestó, también le preguntaron si era renegona, a lo que ella respondió que casi siempre para de buenas y riendo pero cuando está de malas es muy pesada.

El Popular

Jazmín Pinedo sobre retomar su relación con Gino Assereto

Gino Assereto llenó de elogios a su expareja Jazmín Pinedo, por lo que se volvió hablar de una reconciliación entre ambos. “No me lo preguntes a mí, pregúntaselo a él para que por ahí te saques la duda. No se trata de que yo lo haya cerrado o no (el capítulo Gino Assereto), porque no depende de mí”, comentó la ex conductora de EEG.

Jazmín Pinedo reafirmó que tiene una buena relación de amistad con Gino Assereto: “Nos tenemos un cariño súper especial, algunas personas no terminan de entender por qué nos llevamos tan bien y como que le buscan la sin razón, pero a mí me basta con que mi hija esté feliz y pueda disfrutar de sus padres”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales