Gloria Trevi respondió con baile las acusaciones de lavado de dinero en su contra [VIDEO]

Nadie la para. Gloria Trevi no dudó en responder a las acusaciones en su contra con un reto de la famosa red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gloria Trevi se defiende con todo en redes sociales.
Gloria Trevi se defiende con todo en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Con mucho estilo! Gloria Trevi respondió con todo a las acusaciones de parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México, esto a través de un TikTok.

Como se recuerda, la UIF acusa a la cantante con fuertes legados, tales como la de defraudación fiscal y lavado de dinero, por lo que Trevi decidió responder fiel a su estilo.

Realizando una sencilla coreografía, Gloria Trevi dejó de lado los trajes ostentosos para aclarar de una vez esta situación. Una de las consultas, fue: ¿cumpliste condena en la cárcel?, respondiendo: “no, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

Otra consulta fue: ¿también tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, pero ella se defendió: “injustamente 10 meses y salió absuelta”, dando cara por los suyos.

Una de las preguntas que más se tocan es la que hoy en día se dice que el esposo de Gloria Trevi y ella evadieron impuestos, pero ella salió a desmentir esta situación.

“¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, respondió firme, y ante la presunta demanda contra TV Azteca por difamación“, tampoco se quedó callada. “Siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.

Gloria Trevi: ¿Qué se sabe del caso?

Como se recuerda, recién ayer 20 de septiembre se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México interpuso una demanda el 8 de septiembre en contra de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez.

Según se les acusa, ambos habrían evadido impuestos por más de 400 millones de pesos, además de operar con recursos de procedencia ilícita, por lo que se cree que se trataría de una red de lavado de dinero.

Pese a que ocho empresas más están implicada, la más sonada es el caso de la cantante, ya que es un personaje público y conocido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...