Milena Zárate reveló que bloqueó el programa de Reinas del show en su casa tras pelea con Santi Lesmes [VIDEO]

¡Uyuyuy! Milena Zárate contó que supervisa todo lo que ve su hija y después que Santi Lesmes ahora su pequeña no verá Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate molesta con Santi Lesmes.
Milena Zárate molesta con Santi Lesmes.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de que Santi Lesmes le recordará la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greysi Ortega, la colombiana Milena Zárate contó que tuvo que bloquear el programa de ‘Reinas del show 2’ en su televisión, pues su hija veía el reality de baile.

“No puedes traer a colación un tema que no tiene nada que ver con el concurso, a él le hablé de su desempeño como jurado y no de su vida personal. Este es un tema que hice público hace 8 años y es un tema familiar, tengo 8 años cuidando mucho lo que ve mi hija en televisión y lo que ve en las redes sociales”, dijo Milena indignada en ‘América hoy’.

“Mi hija no tiene acceso a redes sociales, es un tema que me preocupa. Es un tema que no quiero explicarle en este momento. A partir de lo que paso tuve que bloquear el programa en mi casa porque sé que se va a seguir tocando el tema, ella me hace preguntas a mí”, agregó.

Por su parte, Melissa Paredes mencionó que Santi Lesmes no dijo cosas en especificó sobre su relación con Edwin Sierra y que no cree que su pequeña se dé cuenta de lo ocurrido.

“Mi hija es una niña muy inteligente y me pregunta todo. Greysi ayer estuvo en mi casa con sus hijos, como le explico eso, acá hay niños de por medio y eso se tiene que respetar. Si no sabe respetar lo pongo en su sitio porque tiene que saber respetar”, sentenció la colocha.

Milena lloró al recordar infidelidad

La modelo Milena Zárate rompió en llanto y hasta se fue del set del programa de Reinas del Show 2 luego de que el jurado Santi Lesmes hablara de la traición de su hermana, Greysi Ulloa.

Esta vez, la cantante colombiana decidió no quedarse callada tras las fuertes declaraciones que tuvo el español contra su persona y aseguró que no le había faltado el respeto, por ello, exigió unas disculpas públicas.

Sin embargo, el jurado Santi Lesmes se negó a ofrecerle una disculpas lo que desencadenó que Milena Zárate rompiera en llanto y tome la radical decisión de abandonar la pista de baile sin haber realizado su performance.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...