Disney Plus: Spidey y sus sorprendentes amigos estrenará su primera temporada

Marvel y Disney alistan su primera serie creada para niños, que se estrenará en septiembre de este año

Spidey y sus sorprendentes amigos

Spidey y sus sorprendentes amigos

El miércoles 22 de septiembre Disney+ estrena la serie Spidey y sus sorprendentes amigos, la primera serie de Marvel de larga duración para niños y niñas en edad preescolar. Los fantásticos Súper Héroes son mejores amigos que trabajan en equipo mientras enfrentan peligrosos desafíos con la ayuda de sus superpoderes como el sentido arácnido, la superfuerza y las habilidades para trepar paredes.

Spidey y sus sorprendentes amigos presentan nuevas y divertidas misiones a cumplir, protagonizadas por los Súper Héroes Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider, con mucha acción y dispuestos a combatir a sus enemigos Rhino, Doc Ock y Green Goblin.

El mismo día del estreno de la serie, se podrá disfrutar de la canción de apertura de la serie en todas las plataformas digitales, incluida la playlist de Disney Junior Latino. A propósito del estreno de la serie, se lanzará en Perú la una colección de juguetes desarrollada por JAZZWARES y distribuida por Suckot. Los productos estarán disponibles en las tiendas físicas y plataformas digitales de Wong y Ripley desde el 26 de septiembre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales