Briyit Palomino opina sobre las críticas hacia Gisela Valcárcel: "Nadie es perfecto"

La cantante Briyit Palomino aseguró que tiene una buena opinión de Gisela Valcárcel y la catalogó como una persona luchadora.

Briyit Palomino opina sobre los malos comentarios hacia Gisela Valcárcel.

Briyit Palomino opina sobre los malos comentarios hacia Gisela Valcárcel.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La Vampiresa de la Cumbia, Briyit Palomino, en una entrevista con El Popular dio a conocer su posición con respecto a las críticas que recibió Gisela Valcárcel luego de tener un altercado con Allison Pastor.

Además, nos contó sobre el proceso de denuncia que le interpuso a su expareja luego de que la estafara con 130 mil soles. Además, nos reveló que malogró su estudio de grabación.

-¿Cómo lograste superar la falta de trabajo a causa de la pandemia?
-Me metí en todo pero cuando no es lo tuyo te va mal, no sale el negocio. Lo mio siempre ha sido la música y probando pues el (negocio de vender) pan me salió mal. Me metí a maquinaria pesada por mi expareja pero me estafó, eso hizo que mi inversión se vaya al tacho pero no me he dado por vencida y he seguido promocionando mi grupo y ya estamos haciendo conciertos en vivo con los protocolos.

-¿Cómo va el proceso de denuncia contra tu expareja?
-La verdad es que eso demora un poco pero con toda la fe (de que se haga justicia) porque se tiene que saber la verdad. Escuché que lo mio (la denuncia) era por rabia o por despecho y no es así porque yo tengo pruebas. Además, yo tengo un home studio y lo dejó desarmado con los cables cortados pero yo no me había dado cuenta y recién que vinieron unos jóvenes a ver las máquinas me dijeron que esta cortado y desprogramado. Eso es maldad.

-¿Aún no sabes sobre su paradero?
-La verdad es que no y tampoco quisiera. Quisiera dejar de lado esta denuncia pero digo donde está la justicia, no lo voy a dejar que se vaya así con todo lo que hizo.

-¿Desde cuándo empezaste a tener conciertos en vivo?
-Desde mediados de agosto hemos empezado con los eventos pero con fuerza porque no me puedo dejar derrumbar. La selva es donde más acogida tengo gracias a Dios.

-¿Planeas sacar música del género rock?
-Estoy en proyectos de volver a hacer mi banda en Lima y ya estamos ensayando porque tengo mi público que escucha ese tipo de música. Además, de que cuando cantas lo que te gusta te sale con más amor y yo amo el rock.

-Por otro lado, ¿qué opinas sobre la crítica que viene recibiendo Gisela Valcárcel?
-Cada uno tiene su opinión, cada uno conoce a las personas por si mismo yo puedo tener un concepto de ella conociéndola. Lo poco que he conversado con ella me he dado cuenta que es una mujer luchadora y que sigue adelante. Otras personas pueden decir de todo y si es así todos tenemos defectos nadie es perfecto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales