Michelle Soifer tras ser invitada a evento de revista Billboard: "Es un sueño hecho realidad"

La cantante peruana Michelle Soifer sigue cosechando éxitos y esta vez formará parte de un importante evento realizado por la revista Billboard.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer feliz tras invitación a evento de Billboard.
Michelle Soifer feliz tras invitación a evento de Billboard.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se detiene. La cantante peruana Michelle Soifer llega a los Premios Billboard, luego de haber trabajado en el video “Bye Bye” con Stefano Vieni, el productor de "Kaprichosa" de Danna Paola.

A pesar de las restricciones para reproducir el video en la plataforma de YouTube Music, la artista nacional se posicionó como una de las 50 estrellas de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

"Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante", manifestó en un primer momento.

En tanto, en la plataforma de Spotify el último tema de la ex chica reality ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombre.

elpopular.pe

"Yo agradezco al Grupo RPP y Monumental Music por darme está oportunidad de representarlos como invitada a las conferencias y en los workshops previos al evento central. Les aseguro que no los voy a defraudar, trataré de aprender de las experiencias de cada expositor para aplicarlo en mi desempeño en la radio y en mi carrera musical", prometió Michelle Soifer.

Michelle Soifer niega haber mentido sobre restricciones en YouTube por estrategia

Con respecto a la restricción de YouTube a su nuevo videoclip "Bye Bye" por presuntas imágenes subidas de tono, Soifer descartó que se trate de una estrategia para que así la gente se interese por el tema.

"Si hubiera sido así, esto habría funcionado recontra bien, pero no es el caso, no usamos ese tipo de estrategia. Yo estuve muy triste e hicimos una queja a Google para que no nos restrinjan", indicó.

Señaló que "Bye Bye" tiene más de 730 mil reproducciones. "Es una pena que no lleguemos al millón porque a diferencia de otros videos que tienen la facilidad y no les piden tantas cosas para reproducirlo es que se vuelve lento".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...