Blasini se renueva con su nuevo tema “No paro de pensarte” [VIDEO]

Cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un tema que ha dado un giro de 180 grados a su esencia en el Trap.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante boricua se renueva y presenta nueva canción.
Cantante boricua se renueva y presenta nueva canción.Crédito: Instagram de Blasini

El artista puertorriqueño Blasini ha dado un giro de 180 grados con el lanzamiento de su nuevo tema “No paro de pensarte”, una canción de desamor que, sin llegar a balada, recoge lo más sensible y lento, combinándolos con efectos que recuerdan los sonidos de antes.

“No paro de pensarte” ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, fue producido por Yamil Blaze y el videoclip dirigido por Truviews. Esta canción ya cuenta con más de 3 mil visitas en YouTube.

MIRA ESTO: Michelle Soifer estará en importante evento de la Revista Billboard

Este tema es el primer sencillo de su próximo extended play (EP), donde seguirá ofreciendo cosas inesperadas, así lo prometió Blasini. “Todo allí era tan frio, que sentí que era el lugar perfecto para hacer la parte visual".

“Sentí la necesidad de hacer música que representara el momento en el que estoy ahora en mi vida y que pusiera a la gente en un estado que se la pudiera dedicar a su ex”, aseveró el cantante boricua.

Blasini ha pasado la pandemia con su esposa, aunque le da a veces pena reconocer que para muchos el covid-19 ha sido algo muy fuerte, para él la pandemia le ha caído “de lo mejor”.

"La pandemia ha dejado muchos aprendizajes, aunque en lo musical muchas cosas de detuvo, en lo familiar pasamos mucho tiempo con los nuestros", refirió Blasini.

TAMBIÉN LEE: Vocalista de "Ni Voz Ni Voto" hace su debut como solista [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...