Luciana es invitada a 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y Patricio cuestiona su participación [VIDEO]

La chica reality Luciana Fuster demostrará todos sus dotes gastronómicos en el programa de cocina conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Luciana Fuster participa en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Luciana Fuster participa en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Luciana Fuster demostrará este domingo 19 de setiembre que no solo es una buena locutora radial sino que demostrara todos sus dotes gastronómicos en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', pese a que no le tienen fe. La chica reality se enfrentará a Korina Rivadeneira, quien reveló que no sabe cocinar.

La joven modelo, participará junto al chef de comida criolla, Christian Cornejo, para preparar un platillo norteño. "No sé cocinar, en mi vida he picado una cebolla. Solo diré, 'mamá, perdóname'. Pero Kori no cocina, además, mi plato fue más complicado, ella solo hizo un pollito con brócoli. Igual, la pasé muy bien, no solo cociné, también me reí y bailé flamenco", dijo Fuster.

Además, aseguró que no solo llegó para hacerle porras a su pareja de cocina. "No es verdad que llegué al programa a solo hacerle barra al chef", comentó la participante de Esto es Guerra.

Pero lo que más sorprendió fue que Patricio Parodi le envió un mensaje a Luciana, con quien últimamente está envuelto en el ojo público luego de revelarse unas imágenes donde se dan un beso apasionado para La Academia.

"¿Qué haces metida en la cocina?, lo tuyo es la conducción, la locución, tu trabajo en redes", dice el mensaje que le envió Patricio a su supuesta saliente según el periodista Samuel Suárez.

Lazy loaded component iframe

Luciana Fuster niega romance con Patricio Parodi: "Hay códigos"

La modelo Luciana Fuster y Patricio Parodi están siendo vinculados de forma sentimental, pues se esparció el rumor de que se han mostrado más cercanos que nunca luego que Pato rompió su relación con Flavia Laos después de más de 2 años. Pero Luciana decidió no quedarse callada y salió a desmentir el supuesto romance con Patricio.

La ex miss Teen fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego, por lo que no le quedó de otra que pronunciarse sobre ello. "A mí no me metan en esos temas porque no soy yo la que inventó el chisme", aseguró desmintiendo que pase "algo" con su compañero de Esto es guerra. "Nada, hay códigos ", concluyó la chica reality.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales