Génesis explota tras pedido de entrada a Perú con 2 vacunas: "Nos quieren perjudicar...yo tengo 4 niños en Perú" [VIDEO]

La pelirroja Génesis Tapia no soportó las nuevas restricciones de parte del Gobierno y levantó su voz de protesta.

Génesis Tapia despotricó contra el gobierno por tan apresurada medida.

Génesis Tapia despotricó contra el gobierno por tan apresurada medida.

Crédito: Composición El Popular

A través de sus historias de Instagram, Génesis Tapia explotó contra el Gobierno peruano y es que la apresurada medida de pedir que los peruanos residentes en el exterior o que vivan aquí deberán ingresar con una prueba negativa de COVID-19, así como también las dos dosis de vacuna, lo que ocasionó su mal humor.

"No pueden tomar una decisión y publicar una norma en el diario El Peruano con tanta ligereza, sin siquiera avisarnos para que nosotros tomemos nuestras precauciones", comentó muy molesta en primer lugar.

"¿Qué pasa con mis compatriotas que viajaron por trabajo o vacaciones con nuestros hijos?, cuando los niños ni siquiera están contemplados en el rango de vacunación, nos quieren perjudicar de esta manera. No pueden tomar estas decisiones con tan poco tiempo de anticipación", agregó.

"Es imposible. Yo tengo cuatro niños en Perú, ¿qué voy a hacer?, por favor", dijo finalmente.

Génesis responde a usuario que la ninguneó: “Soy futura jueza que se encargará de misóginos como tú”

No lo toleró. Génesis Tapia es una de las figuras de la farándula local que conoce muy bien cómo responder a quienes le atacan con comentarios fuera de lugar y esta vez no dudó en hacerlo a través de redes sociales contra un usuario que trató de ningunearla por dar su opinión por la muerte de Abimael Guzmán.

La ex chica reality escribió en Instagram sobre el fallecimiento del 'camarada Gonzalo' e hizo saber su desconfianza por este tema, por lo que pidió al Gobierno muestre el cadáver.

“Sería bueno tener la certeza de que el cuerpo inerte de este genocida existe”, señaló.

Algunas cibernautas la cuestionaron por decidir hablar sobre estos temas, pero hubo uno a quien no dudó en responderle de manera contundente.

“¿Quién ch… es Génesis tapia?, ¿qué bancada representa?, ¿qué politóloga o antropóloga es?, ¿es de la Católica o San Marcos?, ¿quién es?”,  le dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales