Ernesto Pimentel celebra su cumpleaños al lado de su hijo Gael en el Reventonazo de la Chola

El conductor Ernesto Pimentel emocionado porque su hijo lo sorprendió en pleno programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel emocionado porque su hijo lo sorprendió en pleno programa.
Ernesto Pimentel emocionado porque su hijo lo sorprendió en pleno programa.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Felicidades! El cómico Ernesto Pimentel celebra este sábado su cumpleaños número 51, junto a todo su elenco de el Reventonazo de la Chola.

Ernesto Pimentel, quien le escribió un sentido mensaje a Pedro Suárez Vértiz, fue sorprendido por su hijo Gael, quien tiene dos añitos de vida.

En el adelanto del programa, se puede ver a Ernesto Pimentel agradeciendo a todo su equipo por la hermosa sorpresa que le han hecho.

“No me imaginé que iba a venir Gael y que me hicieran tantas cosas. Mil gracias a todos mis televidentes que desde hace años se divierten conmigo todos los sábados en el Reventonazo de la Chola, a mis seguidores en la redes sociales, pero sobre todo a Dios que me da salud y fuerza. A cada instante le agradezco por su compañía y el milagro de mi hijo me hace afianzarme a ser una mejor persona y realizar mejores cosas”, mencionó para el diario Ojo.

Recordemos que hace unos meses, Ernesto Pimentel celebró el cumpleaños de su hijito con una fiesta temática de animales.

Ernesto Pimentel advierte a Kike Suero tras denuncias en su contra: “Tienes que cambiar”

El artista cómico apareció en el programa El Reventonazo, y anunció que pondrá su circo en El Agustino.

“Quiero decirle a Kike que siga adelante, por sus hijos, por ellos tiene que seguir, tienes que cambiar”, comenzó diciendo Ernesto Pimentel.

Ernesto Pimentel advierte a Kike Suero tras denuncias en su contra: “Tienes que cambiar”

Ernesto Pimentel advierte a Kike Suero tras denuncias en su contra: “Tienes que cambiar”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...