Bryan Arámbulo no quiere enfrentamientos con Marisol

Cantante nacional se presentó en ciudades de Europa y dijo respetar la carrera musical de chiclayana.

Bryan Arámbulo se presentó con su grupo en ciudades de Milán, Torino, París y Roma.

Bryan Arámbulo se presentó con su grupo en ciudades de Milán, Torino, París y Roma.

Con apenas un año como solista, Bryan Arámbulo se ha convertido en todo un fenómeno de la cumbia. Tras reactivarse los conciertos presenciales en el Perú y el extranjero el joven y talentoso intérprete está demostrando que ha conquistado el corazón de los amantes del género tropical.

Luego de más de quince días de exitosa gira por diversas ciudades de Europa, donde las entradas de sus shows fueron agotadas por sus admiradores, se alista a retornar al Perú para seguir con su recargada agenda de presentaciones que incluye por primera vez un gran concierto este domingo 3 de Octubre en el Estadio Municipal de Carquín, Huacho, su tierra.

MIRA ESTO: Marisol prefiere que Diosito se los mande: "Cada vez que yo elijo la malogro"

“Ha sido mi primera vez en una gira internacional y realmente todo ha sido un sueño, sentir el cariño del público que se sabía mis canciones como ‘Te juro que te amo’, ‘Nunca es suficiente, ‘No voy a llorar’ y hasta una de mis últimas primicias ‘Que bello’. He cantado en Madrid, Torino, Firenze, París, Roma, Barcelona. Muchas personas quedaron con las ganas de ingresar pues ya no había entradas y por el aforo permitido”, comentó Bryan que este fin de semana se despide del Viejo Continente con un show en Milán.

“He conocido fans ecuatorianos, escoceses y en vista de la gran pegada que hemos tenido en Italia, he tratado de cantar el ‘Te juro que te amo’ en italiano, hay muchos personas que escuchan. Hay algunas conversaciones que espero se concreten”, indicó el artista que esta emocionado con el concierto que realizará por primera vez en su tierra huachana de Carquín.

SIN PROBLEMAS CON MARISOL. Sobre los entredichos que tuvo con la faraona Marisol por la canción ‘Mix Diosas del ritmo’, Bryan aseveró que no desea enfrentamientos con sus colegas musicales. “A la señora Marisol la respeto y le deseo que todo le vaya bien, no busco peleas con nadie y de mi parte este tema está cerrado. Solo quiero dar a conocer mi música y gracias a Dios cuento con el apoyo del público”, indicó vocalista que actualmente está sonando fuerte con su tema “Borracha de amor”.

Lazy loaded component youtube

TAMBIÉN LEE: Marisol se distancia de John Kelvin tras agresión a Dalia Durán: “Tiene que pagar por lo que hizo”

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales