Tula anuncia emocionada que su hija logró salir airosa de la clínica tras delicada operación

Desde sus redes sociales, Tula Rodríguez dio a conocer que su pequeña está libre de peligro tras ser operada de escoliosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez dio a conocer en redes sociales que su hija ya está fuera de peligro.
Tula Rodríguez dio a conocer en redes sociales que su hija ya está fuera de peligro.Crédito: Composición El Popular

En su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez anunció que, luego de la operación de su pequeña hace algunos días por escoliosis, ella estaría gozando de buena salud y por ello le dieron de alta de la clínica para poder ir a casa.

“Acabó nuestra estadía en la clínica. Por fin a casa, estamos felices”, se lee en la primera parte de sus stories.

Asimismo, agregó que no podía ocultar su felicidad, ahora que su pequeña está fuera de la clínica: “Al fin la luz, he estado encerrada desde el sábado, nadie puede salir, tienes que quedarte ahí. Ay, qué linda es la calle, que linda es la luz, de verdad que todo lo ves bonito, cuando una es feliz todo lo ve bonito".

Finalmente, dejó en claro que pese a que todo estaba bien, no podía dejar de agradecer: "Queremos agradecer todas las muestras de cariño. Así como nos vinimos, así nos vamos. Felices, sanas, salvas y con misión cumplida, gloria a Dios”.

“La verdad cada día espero y admiro a las personas que trabajan en el área de salud!! Realmente tienen vocación”, también se ve.

elpopular.pe

Tula Rodríguez feliz por recuperación de su hija tras su operación: "El momento más esperado"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se ha alejado un poco de la pantalla chica para estar a lado de su hija, quien vendría recuperándose satisfactoriamente de una peligrosa cirugía.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos compartió con sus miles de seguidores lo feliz que anda al ver lo recuperada que está su engreída, a quien considera una valiente mientras dejaba ver parte del proceso en el que su hija se recobra tras su operación.

"Y llegó el momento más esperado, decirle adiós a las vías... Duele un poquito, pero ella feliz", escribió la también actriz manifestando su emoción por ver a su pequeña saliendo adelante.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también empresaria reveló cómo se está sintiendo con la evidente recuperación de su pequeña tras su lucha contra la escoliosis.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...