Paula compró depa en Barcelona y paga más de 3 mil euros mensuales: "Decidí no invertir en Perú" [VIDEO]

Hace un buen tiempo Paula Manzanal estuvo en una entrevista para América Hoy y reveló que su nuevo hogar está ubicado en una lujosa zona de Barcelona, cerca del mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal sorprendió al revelar que ahora vive casi frente al mar, en un departamento de cuatro cuartos en una lujosa zona de Barcelona.
Paula Manzanal sorprendió al revelar que ahora vive casi frente al mar, en un departamento de cuatro cuartos en una lujosa zona de Barcelona.

¡Un éxito! Paula Manzanal se encuentra viviendo en España desde hace algunas semanas con su menor hijo, pero sorprendió a todos los televidentes de América Hoy luego de que revelara que se compró su propio departamento en Barcelona.

La modelo señaló que ahora vive casi frente al mar, en un departamento de cuatro cuartos en una lujosa zona de la capital de Cataluña, después de desistir de comprar una casa en Perú.

"Estoy enamorada del lugar de dónde vivo. Yo pensaba comprar un depa en Perú, pero debido a la política decidí no invertir acá, sino en el lugar donde voy a vivir. (…) Todavía no está terminado, voy a mostrarles lo que tengo", dijo Paula Manzanal.

A continuación, la influencer le mostró al programa algunos detalles de su hogar, así como su vista, y reveló que decidió comprar un departamento espacioso para recordar su hogar en Lima.

"Lo que pasa es que en Perú yo vivo en una casa de más de 1500m2, así que decidí vivir acá, tiene 4 cuartos. Tiene terraza en todos los cuartos, y marmol en las paredes, un horno empotrado", dijo.

Asimismo, Paula Manzanal contó que ella misma ha decorado su nuevo hogar. "Estoy comprandolo acá, poco a poco porque no conozco mucho dónde comprar, lo pido online", señaló.

La exchica reality vive con su hijo Valentino y una nana que trajo de Perú, y dejó en shock a todos al informar que una renta de un departamento frente al mar en su misma zona debe oscilar entre 3 mil y 5 mil euros. ¡Fuego!

Conductoras de América Hoy visitarán a Paula Manzanal

Al escuchar todos los detalles del hogar de Paula Manzanal, las conductoras de América Hoy se invitaron y anunciaron que la visitarán. "Tendriamos que ir a comer, a pasear, que Paula nos invite a ver cómo es", dijo Ethel Pozo. ¡Uy!

Paula Manzanal revela amistad con David Guetta: "Nos invitó a su casa"

Paula Manzanal se encuentra viviendo en España y reveló que tiene una amistad con David Guetta, el conocido DJ de música electrónica. La modelo fue cuestionada en un enlace con América Hoy por las historias en su cuenta oficial de Instagram, y ella dejó al descubierto el acercamiento.

"La verdad que estuve la semana pasada en una fiesta con unas amigas, David Guetta nos invitó. Una de mis mejores amigas es mano derecha de él, mi amiga de Madrid trabaja con él ahora en Ibiza, en eventos", dijo.

Paula Manzanal revela que Sheyla Rojas quería tener un hijo de Simón Sánchez Alayo: "Lo comentó"

Paula Manzanal aseguró que Sheyla Rojas y Simón Sánchez Alayo sí tuvieron algo más que una amistad. "Todos sabíamos que estaban juntas", señaló.

"Hasta donde yo sé, la que estaba atrás de Simón fue ella y él fue quien quiso disvincularse. En ningún momento fue él, ella no logró que la quiera oficializar", sentenció.

Paula Manzanal deja abierta la posibilidad de volver con Fabio Agostini

Paula Manzanal sorprendió al contar que con Fabio Agostini aún hablan todos los días, pese a que no están juntos. "Yo a Fabio lo quiero un montón, hemos seguido en contacto todos los días, pero por el momento hemos decidido estar así hasta que nos encontremos. Espero que sí", dijo

Finalmente, la exchica reality dejó abierta la posibilidad de volver. "Estoy tranquila, es la primera vez que no estoy conociendo a alguien, y no sé si conozca a alguien nuevo o retome las cosas con Fabio", señaló.

Paula arremete contra Jossmery Toledo

Paula Manzanal dijo que tuvo que mostrar los chats de Jossmery Toledo luego de tantas mentiras: “Como ven en la conversación que tuvimos, yo le enseñé la imagen de un chico y ella me dijo: ‘¿Tiene plata? No quiero un misio. Ya tuve muchos misios’. Me vi obligada a mostrar las conversaciones luego de tanta mentira, creo que se entiende qué es lo que busca ella en la vida”, aseveró a Trome.

“Estoy segura de la mujer que soy y no temo que ninguna conversación mía se pueda filtrar que demuestre lo contrario. Es más, si tanto me acusan de ser clasista, autorizo que publique”, finalizó.

El Popular

El Popular

Paula Manzanal asegura que Sheyla Rojas 'sheyleó' a Jamila Dahabreh: "Por eso nos alejamos de ella"

No la suelta. Paula Manzanal se mostró sorprendida luego de las declaraciones de Sheyla Rojas, donde dejó entrever que no eran tan amigas. Es así que no dudó en contar algunas infidencias de su examistad con ella y lo que le habría hecho a Jamila Dahabreh.

La modelo señaló en Amor y Fuego que la 'rubia' sabía que el francés era su novio y que en ese momento sí eran amigas.

"Lo que más sorprende que diga que no era mi amiga cuando habíamos planeado un viaje juntas a Tulum en enero", señaló.

"Cuando pasó esto me escribieron 5 amigas a decirme que les había pasado lo mismo con Sheyla", agregó.

Al ser consultada de quiénes se trataba, aseguró que una de ellas que fue "sheyleada" es Jamila Dahabreh. "Jamila fue sheyleada por Sheyla y nos alejamos de ella", dijo seriamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...