Magaly Medina tras acercamiento de Patricio Parodi y Luciana Fuster: "Dan vuelta los romances"

Magaly Medina aseguró que Luciana Fuster estaría ilusionada con Patricio Parodi, y aprovechó en recordar que en EEG las parejas suelen cambiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que Luciana Fuster estaría ilusionada con Patricio Parodi, y aprovechó en recordar que en EEG las parejas cambian.
Magaly Medina aseguró que Luciana Fuster estaría ilusionada con Patricio Parodi, y aprovechó en recordar que en EEG las parejas cambian.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

No lo vio venir. Las especulaciones de que existiría un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster están más fuertes que nunca, por lo que Magaly Medina no pudo dejar de opinar al respecto.

En la última edición de su programa, este miércoles 15 de septiembre, la conductora se pronunció sobre el acercamiento que ambos habrían tenido desde la radio, y que habría quedado evidenciado cuando viajaron a Guerreros México.

Al respecto, Magaly Medina aseguró que Luciana Fuster estaría ilusionada con Patricio Parodi. "La que está ilusionada y juntita a Pato Parodi es nada más ni nada menos que Luciana Fuster", dijo, antes de presentar una nota sobre ellos.

Tras la breve recopilación de momentos entre los chicos reality, la popular Urraca aprovechó en recordar que en EEG las parejas cambian, pues varios integrantes tienen exs en el programa.

"¿Qué pasará? Ya lo sabremos si son pareja. ¿Entre ellos van dando vuelta los romances, las peleas, todo, no?", dijo Magaly Medina entre risas sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi. ¡Uy!

Magaly Medina: Usuarios la apoyan por sacar de su set al novio de Flor de Huaraz

Cabe recordar que hace unos días, Magaly Medina echó al novio de Flor de Huaraz del set y esta acción género que cientos de cibernautas comenten al respecto, aplaudiéndola, pues afirmaron que el joven extranjero estaba haciendo irrespetuoso con ella.

Es más, afirmaron que ahí se negó de haber tenido antecedentes en nuestro país, sin embargo, salió siendo una 'tremenda joyita'. A continuación, la tensa escena que se vivió en el set de ATV y los comentarios de los cibernautas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...