¿Es una realidad? Barbie lanzará nueva muñeca inspirada en Celia Cruz

¡Fans de la cantante están emocionados! Al parecer, la barbie de Celia Cruz podría convertirse en algo real dentro de poco tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celia Cruz podría convertirse en una increíble Barbie dentro de poco tiempo.
Celia Cruz podría convertirse en una increíble Barbie dentro de poco tiempo.Crédito: Composición El Popular

Un anuncio increíble para los fanáticos de la música y de la marca de muñecas Barbie y es que algunos indicios dejarían en claro que una de Celia Cruz, que representaría a una bella morena delgada catalogada como la reina de la salsa.

Al parecer, la salida al mercado de la muñeca estaría confirmada, pero todavía no hay fecha de lanzamiento en especial, lo que sí se sabe es que se trataría de una muñeca de piel oscura y con unas caderas inéditas en la mítica muñeca delgada, ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la "reina de la salsa".

Es así que, al respecto, Omer Pardillo, representante y ahora presidente de la Fundación Celia Cruz, propietaria de todos los derechos de imagen de la cantante dijo para la cadena Efe: "En menos de 24 horas, el anuncio (en la cuenta de Instagram de Barbie) ya ha tenido 110.000 interacciones".

Cabe resaltar que la empresa Mattel es reconocida por la fabricación de Barbies que, hoy en día, buscan ser una inspiración para las más pequeñas de las casas, contando con cualquier variedad de profesiones, además de razas de todo el mundo.

‘Celia Cruz’ regresa a Yo Soy, pero no logra derrotar a ‘Marcelo Motta’

No le fue bien. Yo Soy: Grandes batallas continúa presentando a los mejores imitadores, y en esta oportunidad hizo su regreso triunfal ‘Celia Cruz’. Sin embargo, no logró convencer al jurado.

Joseph Sanz, el popular imitador de la cantante cubana, llegó al escenario del programa para enfrentar a uno de los consagrados y lograr obtener una silla, pero lamentablemente no fue su noche.

‘Celia Cruz’ retó a ‘Marcelo Motta’ con la conocida canción, “Bemba colora”, mientras que este interpretó “Vibraciones positivas” de Amén, y fue finalmente el segundo quien logró mantener su lugar en Yo Soy.

Junior Rosillo, imitador del rockero peruano, defendió con gran talento su silla de consagrado, e incluso logró llevarse aplausos del jurado conformado por Tony Succar, Mauri Stern y Maricarmen Marín, quienes llenaron de elogios su trabajo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...