Dúo Pimpinela bromea a Daniela Darcourt cuando pidió que canten: “Mañana ¿te parece?” [VIDEO]

¡Se mataron de risa! Los hermanos Pimpinela tuvieron un divertido momento cuando decidieron darle una bromita a la salsera, Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La voz senior: dúo Pimpinela trolea a Daniela Darcourt.
La voz senior: dúo Pimpinela trolea a Daniela Darcourt.Fuente: Composición El Popular - Crédito: La Voz Perú

Se llevan tan bien. La Voz Senior es el último formato de Latina que viene emocionando a más de uno con las increíbles participaciones de los tiernos adultos mayores, quienes van decididos a ganar el primer puesto.

En el concurso de canto, los coachs, Tonny Sucar, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Dúo Pimpinela, nos sorprenden con sus ocurrencias, las cuales ayudan a los participantes y televidentes, a pasar un momento grato.

Es entonces, que en la última edición del martes 14 de setiembre, que Daniela Darcourt y Dúo Pimpinela se llevaron los ojos de la atención pues los argentinos le pasaron una sorpresa a la salsera.

Todo inició cuando la intérprete de “Probablemente” empezó a hablar de los concursantes que eligieron el dúo, por lo que les pidió demostrar su talento y animarse a cantar.

“Ya que se llevan a todos los participantes (…) Yo quiero que me concedan el privilegio de poder escucharlos en vivo y en directo así de cerquita (la canción) ‘Dímelo de delante de ella’, por favor”, dijo Daniela Darcourt.

“¿La canción ‘Dímelo delante de ella’?”, consultó Lucía Galán. “Pero mañana ¿te parece?”, dijo entre risas Joaquín Galán”. “Sí, ya es tarde porque me tengo que ir”, sostuvo su hermana apoyándolo.

Daniela Darcourt aseguró que no le debe "nada a nadie" en su carrera musical

La integrante de La Voz Senior, Daniela Darcourt dio declaraciones a un medio conocido en donde se mostró orgullosa de todo lo que ha logrado y sigue logrando en su carrera musical y artística.

Para la salsera, todo lo que tiene, ha sido a base de mucho esfuerzo y dedicación. Algo, que enorgullece a la intérprete de ‘Señor mentira’.

 “Mi carrera es mi vida, no estoy aquí por hacer dinero (...) Yo no le debo nada a nadie, estoy aquí por mi esfuerzo, no por mis ‘te...’ o ‘po...’. La sudé y sufrí porque amo cantar. Yo la tengo clara”, dijo a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...