Usuarios dan con palo a Pedro Moral por Sheyla Rojas: "Gracias a ella tienes pantalla"

Pedro Moral salió a desmentir a Sheyla Rojas, pero no a todos los cibernautas les gustó, y lo criticaron duramente en redes sociales.

Pedro Moral salió a desmentir a Sheyla Rojas, pero no a todos los cibernautas les gustó, y lo cuestionaron duramente en redes sociales.

Pedro Moral salió a desmentir a Sheyla Rojas, pero no a todos los cibernautas les gustó, y lo cuestionaron duramente en redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / Instagram / GLR

¡Fuego! Tras las declaraciones sobre sus romances pasados, Pedro Moral salió a pronunciarse y desmentir a Sheyla Rojas. Sin embargo, no a todos les gustó esta reacción, y así se lo hicieron saber en redes sociales.

A través de los comentarios en una publicación hecha por Diario El Popular sobre el tema, los usuarios le dieron con palo al empresario por responderle a su expareja en Magaly TV La Firme.

"No me parece justo que salga esta chica de nuevo, a mancillar mi imagen. ¿Por qué? ¿Porque ella tiene cámaras y yo no? Yo podría decir mil cosas y te aseguro que haríamos el rating de la vida con todo lo que yo te digo, pero no me interesa", fue lo que dijo Pedro Moral.

Esto no le gustó a algunos cibernautas, que le aseguraron al ahora influencer en Facebook que fue por Sheyla Rojas que él se hizo conocido, por lo que no debería olvidarlo.

"Gracias a ella tienes pantalla", le recordaron a Pedro Moral, para que luego algunos otros comentarios lo tildaran de "fingido". "Obvio, una interesada y un fingidazo que tiene harto dinero. Tal para cuál, par de angurrientos", también le dijeron.

Usuarios sacan cara por Pedro Moral

A pesar de algunas críticas, Pedro Moral también recibió el apoyo de otros cibernautas, quienes sí sacaron cara por él, e incluso cuestionaron la actual relación de Sheyla Rojas y Sir Winston.

"Hay esta, ¿para qué mencionas a estas alturas a Pedrito, ahora que según tu ya estás feliz? Tienes todo lo que quieres, ¿Qué pasa? ¿Tu novio no se quiere casar?", le dijeron. ¡Uy!

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales