Gisela Valcárcel y su cercana relación con el hermano de Javier Carmona

La conductora Gisela Valcárcel publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje para Jorge Carmona, hermano de Javier Carmona.

Gisela Valcárcel y su estrecha relación con el hermano de Javier Carmona.

Gisela Valcárcel y su estrecha relación con el hermano de Javier Carmona.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días la conductora de televisión Gisela Varcárcel anunció que pronto estrenará su nueva miniserie 'Llauca', donde tendrá un papel y se encargará de su producción.

Pero hoy sorprendió a todos cuando reveló que trabajó con el hermano de su exesposo Javier Carmona, el director Jorge Carmona. Por ello, hoy te contaremos que clase de relación tienen ambos.

Gisela le dedicó un tierno mensaje

El día de hoy miércoles 15 de setiembre se dio la noticia que la presentadora Gisela Valcárcel le envió un emotivo mensaje a Jorge Carmona contando sobre su reencuentro y lo feliz que sintió al verlo otra vez.

"Y así empezamos , nos encontramos frente al mar , a punto de grabar la primera escena. Tú, mi Jorge Carmona diste la vuelta y nos abrazamos fuerte, fuerte. Nos reímos como antes y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar “ LLAUCA”!", escribió en un inicio.

Además, recalcó que esta era su primera producción en sociedad con Jorge y está segura de que a los espectadores les encantará. "¡Wowww!, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad. Se que el público disfrutará de cada escena bajo tu dirección", expresó la presentadora.

"Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie. Te quiero. ¡Muy pronto “LLAUCA”!", se lee por último mostrando que ambos tienen una estrecha amistad.

Lazy loaded component image

Tienen una estrecha comunicación desde hace dos años

En el año 2019, Gisela se comunicó con Magaly Medina para hablar sobre el cargamontón en su contra por su protagonismo en la Teletón y la ausencia de Tula Rodríguez.

Pero lo que sorprendió a todos no solo fue la llamada que tuvieron las comadres, sino que reveló que tenía una cercanía con el hermano de Javier Carmona.

“Yo estoy produciendo una serie con Jorge Carmona, cuñado de Tula. Yo mañana me podría sentar con Tula donde quieras, yo no tengo ningún problema con Tula”, dijo en plena entrevista Gisela.

“Cuñado con Tula, pero fue primero tu cuñado, antes que Tula ya sabes lo que pasó”, comentó la ‘urraca’ y Gisela respondió así: “fue pero no lo es y en todo caso lo digo solo por un ejemplo para decirle que no tengo ningún problema ni con ella (Tula), ni con Susan, ni contigo, ni con nadie. Si quieren me voy, en la foto, a la parte final, porque a estas altura ya no importan esas cosas”, expresó por último la 'señito'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales