Noche de Patas deja Latina y llega a otro canal a partir de este viernes [VIDEO]

Noche de Patas, con Andrés Salas, Gonzalo Revoredo y Óscar López Arias, se despidió de Latina y cambió de casa televisiva. ¿A dónde se van?

Noche de Patas se muda de casa televisiva.

Noche de Patas se muda de casa televisiva.

Crédito: Composición El Popular

¡Un nuevo hogar! A través de redes sociales, Noche de Patas informó a sus fans y seguidores que si bien es cierto dejan su sitio en Latina, su reencuentro con los televidentes será más pronto de lo que esperaban.

Y es que desde su cuenta de Instagram, los conductores del show solo para mayores de 18 años vuelve en su mismo horario este viernes a las 11:00 pm, pero nada más y nada menos que en la señal de Panamericana televisión.

¿Cómo fue el anuncio de su regreso? Según se dio a conocer en el video, todos aparecen ahogándose en una bañera y con tan solo una llamada, salieron disparados al set de televisión.

"Más libres que nunca, tus patas de siempre, sin ningún limite, porque la unión hace la juerga, Noche de Patas recontra sigue", se escucha.

Peluchín revela que Noche de Patas dejaría Latina y estaría en otro canal

Nuevamente les echa tierrita. Rodrigo González volvió a referirse a Latina y esta vez sobre el 'terremoto' que habría en Jesús María luego de la inesperada salida de Noche de patas del aire.

Es así que en principio comentó sobre la situación que se vive en canal 2 y es que habrían perdido la exclusividad con Rayo en la Botella, productora 'amiga' del canal y es por eso que las noticias tan inesperadas.

“Hablando de shows de Latina, me han dicho que la productora de ‘Noche de Patas’ está pero... Porque se ha enterado de un momento para otro. Parece que como ha sido así, ya estarían en negociaciones para salir por otro canal”, comentó el popular Peluchín.

Asimismo, agregó que si era una buena producción, parece que eso sería una condición para salir del aire: "Si ese programa era bueno, ¿por qué los sacaron? A mi parece que ese programa era bueno, que a la gente le gustaba, yo creo que sería una buena idea que se vayan a otro canal”.

“Han dicho que cómo era posible que de un momento a otro, de la nada... Hay un terremoto en San Felipe, todo me están contando, me entero el minuto a minuto. Les han dicho que el viernes 10 es el último programa, se retiran, salen del aire”, culminó.

Lazy loaded component image

"Noche de patas" celebra su programa # 100 junto a Michelle Soifer

Cabe recordar que hace unas semanas, los conductores Oscar López Arias "el achorao", Gonzalo Revoredo "el galán" y Andrés Salas "el palomilla" están emocionados de celebrar el programa #100 al aire de Noche de patas, junto a Michelle Soifer.

“La producción de Noche de Patas ha traído a los mejores stylists para que estemos presentables. Nos han cortado el cabello, nos han peinado, me he dejado tocar la barba y hasta nos han traído ropa que jamás imaginamos usar”, comentaron.

Lazy loaded component image

Carlos Vílchez revela el motivo que lo hizo alejarse de “Noche de Patas” 

 Carlos Vílchez reveló las razones para alejarse del programa sabatino “Noche de patas” para formar parte del elenco de Jorge Benavides en ATV. Carlos comentó que fue muy doloroso salirse del programa pues era un lugar donde se sentía bien.

“Fue doloroso irme de un programa que me gusta, donde me siento súper cómodo, donde existe una gran producción… pero la razón fue la parte económica. He recibido muchos insultos por redes, pero no en mala onda... La gente no entiende, pero por su mejoría cualquiera lo haría”, dijo el artista

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales