Christian Domínguez: ¿Por qué el cantante demandó a Vania Bludau?

El cantante Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por difamación tras finalizar su relación.

la vez que demandó Christian Domínguez a Vania Bludau.

la vez que demandó Christian Domínguez a Vania Bludau.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El cantante Christian Domínguez tuvo una polémica relación con Vania Bludau pero todo terminó con un juicio que le interpuso el cumbiambero a la modelo por difamación.

Aunque hoy en día tienen un trato cordial y cada uno tiene una pareja estable y se muestran muy enamorado. ¿Qué pasó con la expareja? ¿Por qué el artista demandó a Vania? ¿Quién ganó el juicio? Estas preguntas y más responderemos en esta nota.

La Historia de amor entre Christian y Vania

El romance entre Christian Domínguez y Vania Bludau comenzó en el año 2011. Ambos profesaban su amor en el desaparecido programa en el que trabajaban, Combate.

En el reality por Día de San Valentín, Christian sorprendió a su pareja vestido de mariachi para cantarle una romántica canción, lo que no sabían es que luego vendría la tormenta.

La historia de amor duró hasta el año 2013, pues Vania aseguraba que el cantante le había sido infiel cuando tenían una relación. Por estas aseveraciones, el cumbiambero decidió demandarla.

Lazy loaded component iframe

Christian demandó a Vania

Luego de terminar su relación, Christian Domínguez comenzó a salir con Karla Tarazona, con quien hoy en día tiene un hijo pero se encuentran separados, por lo que Vania Bludau comenzó a decir que el cantante le había sido infiel con Korina Rivadeneira. Esto conllevó a que el artista la demandara por difamación.

El abogado de Christian aseguró ante la jueza que Vania difamó a su patrocinado en varias oportunidades, y lo tildó de mujeriego y jugador empedernido, entre otras calificativos que agravian su honor.

El exchico reality desde el inicio de la demanda recalcó que iría hasta las instancias finales pero en un primer momento Vania fue declarada inocente.

Pero tiempo después se dio a conocer que el cantante apeló a la sentencia y al final la justicia terminó sentenciando a su favor. Se le declaró culpable a Vania y se le sentenció a dos años de prisión preventiva, además de que debía de pagar 15 mil soles de reparación civil a su ex pareja.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales