Jota Benz y su enemistad con Nicola Porcella: ¿Por qué no pueden ser amigos?

Durante la lucha entre EEG Y Guerreros México pudimos ver que Jota y Nicola se pelearon en plena competencia.

Por qué Jota Benz no es amigo de Nicola Porcella.

Por qué Jota Benz no es amigo de Nicola Porcella.

Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El programa Amor y Fuego dio a conocer unas imágenes donde se ve a Jota Benz y Nicola Porcella en una fuerte discusión durante el enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México.

Aunque se sabía que no eran amigos al parecer ninguno de los dos se pasa y cualquier momento incómodo que le haga pasar el otro explota en una discusión. Pero, ¿a qué se debe esto? ¿por qué no pueden ser amigos?

La relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

Nicola Porcella y Angie Arizaga tuvieron una polémica relación cuando se encontraban trabajando para el reality Esto es Guerra. Al inicio, todo marchaba viento en popa y deleitaban a sus seguidores con cada una de sus muestras de amor expuestas en el programa.

Tiempo después, los problemas comenzaron a llegar. En el año 2015, la expareja de la popular 'negrita', el empresario Daniel Tomita, reveló que el chico reality maltrataba psicológicamente a Angie.

Además, mostró un audio donde se escucha a la modelo contándole que Nicola la agredió físicamente. "La semana me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixió, me empujó, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, me ha dicho lárgate... Está enfermo... Le dije: 'Nicola, ni se te ocurra hacerme algo en el canal, ni se te ocurra llamar porque te denuncio', y me dice de ¿qué hablas?... Se cag... de risa", dijo Angie.

En el año 2018, Nicola y Angie decidieron poner fin a su relación. El modelo contó que tomaron la decisión debido a que ya no pasaban mucho tiempo juntos debido a sus ajetreadas agendas.

Esta versión la respalda Angie Arizaga pues dijo que terminaron en buenos términos, pero un año las cámaras de Magaly Medina captaron a Porcella gritándole a la 'negrita'.

Tras este momento ya no se los vio otra vez juntos, pero Nicola aceptó que la agredió verbalmente y expresó que la relación no fue buena para ambos.

¿Por qué Nicola y Jota no pueden ser amigos?

Años después de la tormentosa relación que vivió Angie Arizaga con Nicola Porcella, la modelo decisión darle una oportunidad más al amor y comenzó una relación con el chico reality Jota Benz.

Al saber Jota sobre todo lo sucedido entre Angie y Nicola, no dudó en mantener su postura de defensa hacia la empresaria y durante su estancia en México solo se vio que saludó una vez a Nicola tras la fuerte pelea que tuvieron.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales