Andrés Hurtado se desmayó EN VIVO con regalo de aniversario de su esposa La India [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado quedó impactado con el lujoso obsequio de La India durante su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chibolín no aguantó la emoción y se tiró al suelo con increíble regalo de su esposa.
Chibolín no aguantó la emoción y se tiró al suelo con increíble regalo de su esposa.Crédito: Composición El Popular

Para no creerlo. El programa de hoy en Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor Andrés Hurtado deslumbró a más de uno con el esperado encuentro entre él y su esposa la cantante La India, quien lo sorprendió con un costoso regalo, por lo que tuvo peculiar reacción.

Apenas se tuvieron frente a frente, La India no dudó en entregarle un presente de aniversario número 7 y provocó que 'Chibolín' se tirara al suelo 'desmayado' sin poder creerlo.

Se trató de nada más y nada menos que la marca favorita del conductor del programa sabatino: Gucci, lo que lo tendría nada más y nada menos que embelesado con ella.

En este día tan especial, Andrés Hurtado estuvo acompañado con sus hijas, su esposa La India y hasta la reconocida criolla Eva Ayllón lo llamó para saludarlo.

Mira su reacción AQUÍ.

Magaly llegó al set de Andrés Hurtado: “Había prometido nunca venir a tu programa”

 La periodista de espectáculos Magaly Medina decidió asistir al programa del polémico Andrés Hurtado como invitada especial por el aniversario, el cual que está celebrando este sábado 11 de setiembre.

Durante la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés el público quedó sorprendido con las sorpresas que preparó la producción. Esta vez, lograron que la conductora de Magaly TV: La Firme pisara el set de Panamericana Televisión, pese a que había jurado nunca hacerlo.

"Estoy acá porque tu sabes que hemos tenido diferencias durante mucho tiempo, después de que una vez te invité a mi programa y tuvimos un desagradable incidente prometí nunca más invitarte y nunca venir a tu programa", dijo al inicio Magaly Medina.

"Pese a que al pasar de los años nosotros hemos mantenido una distancia, yo conocí a Jossety en mis estudio de chiquitita. Una vez me dijo Ney que que la hija de Chibolín es tu fan, quiere conocerte", contó revelando su aprecio por la influencer.

elpopular.pe

Magaly Medina fue recibida como toda una ‘reina’ en el set de Andrés Hurtado

La periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a más de uno tras asistir al programa de 'Porque hoy es sábado con Andrés', del siempre polémico Andrés Hurtado. Programa que estuvo de aniversario en la última edición del 11 de setiembre.

Como era de esperarse, la esperada presentación de la conductora de Atv fue por todo lo alto y tratada en todo momento como toda una reina, en donde resaltó el glamour y el buen gusto del conductor de Panamericana Televisión. Para empezar, Magaly ingresó al set del programa de la mano de uno de los asistentes del programa y entre cruces de espada.

Magaly Medina fue recibida en el set de Andrés Hurtado por todo lo alto.

Magaly Medina fue recibida en el set de Andrés Hurtado por todo lo alto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...