La Voz Senior: Abuelita de 73 años que perdió a su hija y su esposo no logró convencer al jurado [VIDEO]

Rosa Mendoza ofreció una imponente presentación de música criolla, después de haber dejado de cantar durante 3 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Mendoza conmovió a más de uno con su tierna presentación en La Voz Senior.
Rosa Mendoza conmovió a más de uno con su tierna presentación en La Voz Senior.Crédito: Composición El Popular

Emocionó a más de un televidente. En un nuevo programa de La Voz Senior, Rosa Mendoza, de 73 años, no solo reveló que vivió momentos duros en estos últimos años luego de perder a su esposo y a una de sus hijas, sino que luego de haber dejado de cantar durante 3 años se atrevió a pararse en un escenario y demostrar su talento.

La abuelita comentó que desde los 6 años cantaba y pese a que su madre también tenía ese talento, no quería que ella lo hiciera. El resto de su historia fue complicada y es que se casó muy joven. "Me casé cuando tenía 16 años, luego tuve 7 hijos, de los cuales una falleció, luego tuve 23 nietos y 23 bisnietos".

"Ellos saben que me gusta la música", comentó Rosa antes de subir al escenario para interpretar una bella canción criolla de nombre "Soy peruana".

Pese a que su voz parecía ser del agrado del dúo Pimpinela, Daniela Darcourt, Tony Succar y hasta de Eva Ayllón, la abuelita no logró convencer a ninguno de los cuatro.

Sin embargo, ella no se amilanó y es que el simple hecho de haber vencido sus miedos y haber cantado frente a miles de personas a través de la señal de Latina para ella ya era todo un logro, por lo que se mostró agradecida por la oportunidad.

"Dejé de cantar durante 3 años, pero mis hijas me animaron y también mis nietos", comentó Rosa.

Eva Ayllón crítica a concursante venezolana en La Voz Senior: “El tema es fuerte, pero hay formas de hacerlo”

La señora Elizabeth Rodríguez, es una comerciante ambulante de nacionalidad venezolana y a sus 66 años participó en ‘La Voz Senior’, esperando cumplir sus sueños de ser una cantante profesional. Sin embargo, no logró convencer al jurado. Recordemos que el reality de canto viene conmoviendo a los televidentes por las historias de sus concursantes.

La venezolana interpretó el tema ‘Adoro’ de Armando Manzanero, pero ninguno de los jurados volteó su silla para así darle el pase a la siguiente gala.

Al escucharla, Eva Ayllón criticó duramente la interpretación de Elizabeth Rodríguez y le recomendó tomar clases de cantó para mejorar su técnica vocal.

“Definitivamente, cuando uno canta debe hacerlo en paz, tranquila, mostrarte a ti misma y demostrar a la gente lo que estás haciendo. Es susurrarlo, es conversarlo, es contarlo (...) El tema es fuerte, pero hay formas de hacerlo (cantarlo). Yo creo que con esta explicación tú me puedas entender”, dijo la criolla.

Por su parte, la cantante Lucía Galán, integrante del ‘Dúo Pimpinela’, felicitó a Elizabeth Rodríguez, pero comentó que no le gustó su vibratos, mientras que Tony Succar indicó que las emociones le jugaron en contra a la participante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...